como puedo saber si soy inmoral?

se gasta?, se nace con ella?, como es que se te baja?, como y quien la mide?, se compra?

Actualización:

entonces se dejan conducir por lo que la demas personas dicen?, por que puede ser bueno para mi sin embargo a las demas personas les molesta,

ejemplo nadar desnudo en una playa publica, es bueno para mi es natural, es el traje de baño que mejor se me adapta. o no?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

... Estas muy confundido..

Fuente(s): ....
  • hace 1 década

Suicidate, si no volvés a la vida, es que no lo eras

jajajajaa

• Anónimo
    hace 1 década

ya te quemaste el cerebro con los estupefacientes y ahora vas por el lcd?

• Anónimo
    hace 1 década

la palabra moral viene del latín mos-morris que significa costumbre, entonses la moral son las costumbres del pueblo o de la comunidad donde vives, por eso el ejemplo que pones de bañarte desnudo no es costumbre en tu pueblo y de ahí que sea inmoral, habrán otros pueblos en donde sea normal, entonses no es inmoral.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La moral se cultiva y se preserva.

• Anónimo
    hace 1 década

LA MORAL LA MANEJAN COMO VALOR PERO LO QUIEREN HACER UNIVERSAL

ASI QUE CADA QUIEN TIENE SU CONCEPTO DIFERENTE A MORAL

MANDALOS A LA CHINGADA

• hace 1 década

Ya sabes la respuesta, eres un CÍNICO...

• Anónimo
    hace 1 década

Yo se como saberlo.

Si no posees algún cultivo de moras, eres un INMORAL.

Pero eso es fácil de arreglar cultiva uno, si te entusiasmas, no se te ocurra sembrar otro, porque entonces seras de DOBLE MORAL.

Si te animaste a tener algún terreno cultivados de moras (moral),dejalo así siempre, no se te ocurra que un año cultivas allí moras y al otro año tomates, y vuelves con las moras porque dirán que TIENES UNA MORAL FLEXIBLE, y eso no esta muy bueno.

• hace 1 década

Según el dicionario de la Real Academia, inmoral significa: " Que se opone a la moral o a las buenas costumbres"

Moral significa, según el mismo diccionario: "Ciencia que trata del bien en general, y de las acciones humanas en orden a su bondad o malicia"

Asi que, si te consideras una persona que se opone al bien en general o si estás en contra de las buenas costumbres, según la Real Academia, puedes considerarte inmoral.

Tomando la definición como referencia, ni se gasta y no se nace con ella. Si quieres "bajar" tu inmoralidad, es cuestión que te apegues al bien general y a las buenas costumbres de tu comunidad.

¿Que quien la mide?, pues tu mismo.

Por último, pues no se vende, no hay necesidad de gastar, sólo es cuestión de alinearte.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Si cometes inmoralidades es que eres inmoral.

Si no sabes si tienes o no moral, es que no tienes.

Si no sabes distinguir el bien del mal, tienes un problema, y los demás contigo.

Si confundes inmoralidad con bañarse en pelotas, tienes confusión mental.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.