Cuantas damas puedo incluir aparte de los padrinos?

LO QUE DESEO SABER CUANTAS DAMAS PUEDO INCLUIR DESPUES DE LOS PADRINOS PARA MI ENTRADA A LA IGLESIA

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Las Damas de Honor son algo muy importante en cualquier boda. Ellas le van a dar a la novia su apoyo incondicional, consuelo, ayuda, y mucha diversión durante este período de la boda.

CORRESPONDE A LAS DAMAS O MADRINAS

Acudir al domicilio de la novia dos horas antes de la boda para auxiliarla a vestirse o en todo aquello que pueda necesitar.

Arribar totalmente arregladas al lugar en que se llevará a cabo la ceremonia una hora antes a fin de supervisar que todo esté en orden y no haga falta nada.

Arreglar el vestido de la novia y los velos durante todo el tiempo que dure la ceremonia.

Sostener y llevar los anillos, el ramo de la novia y artículos religiosos necesarios y acordes al rito por el que ha de llevarse a cabo la ceremonia.

Retocar el maquillaje de la novia durante la fiesta y estar pendientes siempre de que luzca espectacular y no le haga falta nada.

Solucionar cualquier contingencia que pueda ocurrir ese día.

Llevar consigo un kit de emergencia que contenga medicamentos, barniz de uñas, medias y cosméticos para retocar el maquillaje de la novia.

Auxiliar a que los invitados entren con orden a la fiesta y sean debidamente acomodados en sus lugares.

Acomodar el vestido de la novia y ayudar a quitar el velo una vez que ésta arribe a la fiesta.

Bailar con los padrinos al inicio de la fiesta.

Animar a las mujeres solteras a que participen en el "lanzamiento del ramo".

Sostenerla y cuidarla en los bailes y actividades que involucren un riesgo.

Participar activamente para que la fiesta se mantenga animada y divertida.

Recoger el vestido de la novia y enviarlo al servicio de limpieza.

espero te sirva,

db

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.