¿porque me esta viniendo la menstruación cada quince días?

tengo 37 años tengo 2 hijos de 3 y 5 años, los dos partos fueon por cesarea y fue estirilizada por peticion propia en la cual me cortaron y cauterizaron las trompas de falopio desde en mi ultimo parto me est aviniendo la mestruacion cada 15 dias fue al medico endocrinologo y me dijo y que mi nivel de hormonas estaba bien y que lo mio era stress.. de verdad no me convencio ese diasgnostico...ustedes que opinan por favor estoy preocupada me pueden ayudar

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

Sabes, esto tiene que ver con un aspecto emocional, ademas de lo que te digan los doctores, es muy probable que estes molesta con tu pareja y es una defensa natural del organismo para evitar el intimar con el,

Solucion:

haz conciente porque estas enojada (si puedes escribirlo, este enojo es de hace como 3 años, (probablemente infidelidad)) y despues resuelvelo aclarandolo con el o simplemente aclarando en ti; de tal forma que puedas decir cuando quieres estar con el y cuando no sin necesidad de poner un obstaculo fisico.

Fisicamente te recomiendo que te des un baño de asiento 15 min diarios con agua fria.

espero te sirva.

Fuente(s): terapiasalternativas.ws
  • Anónimo
    hace 1 década

tu doc está en lo cierto

Fuente(s): soy médico
  • hace 1 década

Mejor acude con tu ginecologo, puede ser por estres pero a veces el estres no es la causa de todo, tambien podrias tener miomas en el utero te recomiendo un chequeo.

Fuente(s): Soy medico
  • hace 1 década

OH NO TE RECOMIENDO QUE CORRAS AL GINECOLOGO RAPIDO NO ES NORMAL QUE TE VENGA TAN FRECUENTEMENTE AMIGA. OJALA EL PUEDA AYUDAARTE. SUERTE.

Fuente(s): •EMMA•
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Titila
    Lv 7
    hace 1 década

Y tu ginecologa que te dijo??,porque si el nene mas chico ya tiene 3 años,durante todo este tiempo,tene sque haber ido a hacerte los chequeos....hablalo de nuevo con ella,no es bueno que venga tan seguido,porque te puede provocar anemia y otros trastornos de salud....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.