Por qué a todos los hombres......y digo a todos?

Les molesta tanto que les usemos la maquinita de afeitar?

Siguen con la historia de que se las desafilamos? Convengamos que no tenemos los alambres de púas que tienen ustedes........(bueno bah, algunas no, jaja)

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Jajaja!!!! tenés razón, creo que es una cuestión territorial, un mito más que una realidad, igual, para evitar problemas...cada cual con su maquinita.

Besos.

• hace 1 década

Acaso yo agarro tu vibrador??

Jajajajajaj

• Y si se compra una para Usted y se deja de em.bromar ?

jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

A mi no me molesta porque cada uno usa la suya. Lo del desafilado es un mito. Mientras mas corto es el pelo a afeitar mas duro es, por lo tanto lo que sucede es que las hojas se deforman y luego tironea.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

porque es de uso personal,como el cepillo de dientes

• hace 1 década

jajaja al mío no le molesta, y es que yo tengo mi propia maquinita que es más suave, quita, quita con lo peluda que soy encima que me salgan pelos como escarpias jajajaja ¡solo me faltaba eso! jajajajaja.

Besos

• hace 1 década

Hola,Victoria!!! Pues te cuento lo que pasa es que a algunos hombres no les gusta que utilicen su maquina de afeitar porque es de uso personal,y hay mucha gente tanto hombre como mujer no se si esta bien empleado la palabra pero algunos son escrupulosos,me explico muchos pensaran que te has cortado,otros que le has dejado pelitos,entre otras cosas.Bueno a mi solo me molesta cuando cogen mi maquina de afeitar sin avisar porque el 99% nunca se acuerdan donde lo han dejado,y eso si que me saca de quicio.Un besito amor,ciao

• hace 1 década

Las sabré esconder bien.

besitos

• hace 1 década

a nooooooooooooooooo hay cosas que no se tocan. Uando me afeitaba mi mach 3 no se podía ni mover de lugar. que HEAVy que soy eh jajajaja... Ahora desde ya me dejo la barba por motivos que no importan en este caso. bs

• hace 1 década

Es que yo la uso para afeitarme la cara pero ellas para afeitarse la (I) y otras partes, y dejan los pelos en las cuchillas entiendes amiga.........como llamamos a los niños en argentina...pendes

Saludos

• daniel
    Lv 5
    hace 1 década

Las hojas de afeitar tienen un tiempo de uso (no siempre) directamente proporcional a su costo. Y es un ítem en que a mí no me gusta gastar (no queda otra, jejeje...)

Voy al hecho de que no duran todo lo que yo quisiera. Si mi jermu me la usara... pondría el grito en el cielo!!!

Y eso que la prefiero depilada, eh!!

Creo que no me la usa (la maquinita de afeitar!)

Pero tu pregunta me hizo entrar el bichito de la duda.

Le voy a hacer la preguntita.

Un beso (afeitado y limpito, porque luego de 12 años, me quité la barba candado).

Y saludos para tod@s

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.