Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Tendra algo de malo que mi novia concerve y use regalos que le dio su exnovio?

Duraron 3 años. hace poco le compre una cadena de oro y no siempre la usa , generalmente se pone la que le regalo su exnovio argumentando que la que le compre se maltrata mucho y se molesta mucho cuando le expreso que me incomoda que use lo que le reglalo su exnovio y discutimos . ¡¿estare en un error ??

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo desde mi muy personal punto de vista que estas actuando de manera erronea, los regalos de una pareja del pasado no tienen porque ser desaparecidos del mapa, son para usarse y tu no deberias de cuestionar su preferencia, si a ella le gusta usar una u otra cosa, no creo que tengas derecho a cuestionarla, es parte de su individualidad, piensa en mi comentario, analizalo, no te ofendas lleva experiencia y buenas intenciones my friend

• Anónimo
    hace 1 década

si es malo porq la relacion q tuvo con el ya paso y creo q no deberia concervar algo de el pero lo peor es q tu sabes q se lo dio el ex si ella no quisiera q supieras no lo diria y ya

• hace 1 década

Hace cuanto se dejaron? A mi me pasa que no uso ciertas prendas porque son delicadas. Mi esposo me comprò un reloj caro para estar en la casa y yo no lo uso y se molesta conmigo, pero es que no lo quiero maltratar. Por eso te digo que el argumento de ella puede ser vàlido. Trata de no mostrar celos por eso ya que lo que demuestras es inseguridad. Ahora, si notas que èl se pasa llamàndola o buscàndola, entonces preòcupate.

• poder
    Lv 5
    hace 1 década

terminaras cornudo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

creo k tienes tus razones. Hablalo trankilamente con ella, pideselo porfavor...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.