Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

En que lado tienen las Sirenas su aparato reproductor? y como nacen las Sirenitas hijitas?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Aparato reproductor?? osea, su Ipod?? ay no se, lo tendrán en la cartera digo yo!

y las sirenitas hijitas vienen de París...las trae la cigueña...ooops...bajo el mar? las traen las almejas ...o las ballenas jorobadas q migran buscando aguita caliente..si, si...eso está mejor, vienen de Paris con las ballenas jorobadas!...uuuuf!!

• hace 1 década

Dejame preguntarle a Rigo Tovar!!!!

ah! pero ya se murio!!! asi que sera un misterio sin resolver!!!

• hace 1 década

bueno; segun la mitologia, las sirenas no se reproducian sexualmente eran credas magicamente, primero como adas del agua, luego como nifas del agua; luego como sirenas, luego como nereidas y al final como damas de los lagos(especie de hechizera de las aguas tanto duces como del mar)

• hace 1 década

no .. ellas ponen huevos y el pez globo hace lo demas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

aparato reproductor ? entre las piernas ! como hacen ? chaca chaca chaca hasta que " ay papito me parece que me estoy embarazando " !!!

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando era un bebe,,me recuerdo algunos 4 0 5 añitos,,le preguntaba a mi madre,,por el tema de las sirenas,,me imagino que si nos fueramos por el lado de la mitologia,,tendran apariemiento como los tiburones,,cada 6 meses multiples de veces al dia,,y sus organos sexuales,,seran como los del pez...que lindo seria conocer una! pero me conformo con aun soñar con una,,a mis 33 años =0)

• hace 1 década

Si ponen sus huevos y luego el sirenito los fecund.. Que chiste tiene ser sirena?..

Yo pienso que.. es como si una mujer se pusiera una cola de sirena (falsa) su aparato reproductor seguiria ahí pero mas adentro.. pues pienso que es lo mismo con las sirenas.. está ahí, a la misma altura pero mas escondido..

Pero para estar seguros porque no le preguntas a una (tenemos sirenas en Maldivas??)

• MooN
    Lv 4
    hace 1 década

eem en mi mundo no existen las sirenas, pero supongo que por decir algo por huevo??? como los peces?

• Anónimo
    hace 1 década

Dicen que las sirenas son mitad mujer y mitad pez, entonces me imagino que se reproducirían de la misma manera que un pez.

• hace 1 década

Entiendo que al ser mitad mujeres, mitad peces, ponen huevos... Luego viene el sireno y los fecunda. Así nacen nuevas sirenitas! ;-)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.