Favor ayudarme?

Desde hace 1 semana empecè a chatear en inglès con un gringo de 45 años hasta hoy se comportò como todo un caballero, pero me dijo que su hobby es el 7 and 9 es lo mismo que en español el 69? ustedes mujeres normales continuarìan chateando con èl, creen que fue solamente una estupidez momentànea o me estoy enfrentando a un enfermo sexual.

Aclaro que yo en ningùn momento le he insinuado si quiera alguna groserìa o morbosidad.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si das pie a este tipo de comentarios , no te asustes, tu los buscaste , ahora deja de chatear con esta persona pues palabras leemos , corazones no sabemos .

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si no quieres conocer gente en el chat ¿Para que chateas?

• Anónimo
    hace 1 década

Ps... no estuvo bien que te haya dicho eso, o depende de como se lleven por que si hay confianza y eso pues no importa pero es un señor ya grande y supongo que tu eres un jovencita, lo que puedes es decirle que te molesta esos tipos de comentarios y que porfavor no los vuelva a hacer o puedes pasarlo por alto y dejarlo asi, y si posteriomente lo vuelve a hacer puedes hacerle un comentario, eso ya depende de ti, solo ten cuidado por que hoy en dia hay muchas personas pedofilas jeje saludos =)

• Anónimo
    hace 1 década

no pidas opiniones si tu deseas seguir chateando porq te gusta ese tipo de comentarios sigue haciendolo

pero si esto te desagarada ya no sigas chateando

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajaja pues preguntale bien que quizo decir no crees? no te traves conpreguntar no vas a perder nada y menos aun si tu vives en otro pais :P

• hace 1 década

que tipo desubicado como va a decir 79 ? es 69 aclaralo por las dudas que quiera algo medio raro jajajjaja ,cual es el problema ? pero igual cuidado por las dudas , no lo conoces . Suerte !!

• Anónimo
    hace 1 década

oh dios es un pecador ke el guste tener relaciones denuncialo ante la justicia y ke lo excomulguen de la iglesia

Atte el gringo

• hace 1 década

y ayuda para que quieres o que... enque necesitas ayuda???

en saber como es el 69 o el 79 o en que???

• Anónimo
    hace 1 década

LA NETA ME DAS FLOJERA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.