Deberia celebrar la victoria de la Juve?

Bueno esque se da el caso de que este finde la Juve gano, el "problema" es que le gano a la Roma, ahora estan a un puntito. Pero yo me pongo a pensar, la Roma juega contra el Madrid esta semana, no le afectara esta derrota?

Hay dios porque, justo este finde le tenian que ganar a la Roma?

Forza Juve!!!

Forza Del Piero!!!

Actualización:

Ahhh no vi el partido y solo vi el resultado, me voy dando cuenta que fue Alessandro quien anoto, y despues lo ponen en la banca. Eres grande Del Piero!!!

Actualización 2:

Que la eliminen Duck, a mi eso me da igual, mientras lea sus opiniones todo bien.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Si claro que deberias.. yo si la celebre... el Gol de Alex fue un golazo... buscalo en Youtube... y que importa que se desanime la Roma... asi llega Madrid y saca un buen resultado del Olimpico... y pasamos los blancos a Cuartos...;-)

Hala Del Piero!

Hala Madrid

• R.J.
    Lv 5
    hace 1 década

Piensa que la Roma perdió porque está más pendiente del partido contra el Madrid...

Y que tenga cuidado el Madrid con Totti, como ha dicho Capello, "el mejor Totti le sirve para ganar a la Roma", y contrá el Madrid y un partido de Champions, tiene todo para estar motivado.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo creo que al contrario, una derrota debería hacerles reaccionar y llenarles de motivación para Champions.

Saludos¬¬

• hace 1 década

La Roma gana oie no te estreses... si perdieron contra la juve me imagino q es xq se estaban preparando para este partido!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Vamos a ver, el equipo propio es lo primero, después el eterno rival, y ya después los terceros, que son los que pueden afectar al rival

Por supuesto que debes celebrar la victoria de la Juve, eso es lo principal. Que le haya ganado a la Roma, eso ya es otra cosa. La Roma puede eliminar al Madrid, o puede quedar eliminada, que es lo que espero, XD. La verdad, yo no creo que lo de perder el partido anterior afecte a un equipo, mira el Madrid, perdio 2-0 contra el Almería y después hizo un 7-0

Saludos, y celebra, que es bueno!

Darwon

• hace 1 década

PUES SI, TU ALESSANDRO NO SOLO HIZO UN GOL, HIZO UN MUY BUEN GOL!!

PIENSA ESTO, SI LAS DERROTAS TIENEN ALGUN "TRASTORNO" NEGATIVO EN LA PLANTILLA, PUES EL MADRID TAMBIEN VIENE DE PERDER.

PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER, UN PARTIDO ES UNO Y AL SIGUIENTE ES OTRO.

RECUERDA QUE ESTA EL CASO DEL MADRID HACE ALGUNAS FECHAS; PERDIO CONTRA EL ALMERIA Y LUEGO GANO 7 A 0 AL VALLADOLID.

ESTO DEPENDE DE LA MENTALIDAD DEL EQUIPO, CREO ESTE ES UN PARTIDO DONDE YA EL MADRID SE OLVIDO DEL BETIS Y LA ROMA SE OLVIDO DE LA JUVE.

LAS DERROTAS SOLO AFECTA PSICOLOGICAMENTE SI LA MISMA PLANTILLA SE MORTIFICA POR ESO Y COMO BUENOS PROFESIONALES QUE TIENEN AMBOS CLUBES, NO CREO QUE ESTO INFLUYA EN EL JUEGO. YO ME PREOCUPARIA MAS POR LAS LESIONES QUE POR ALGUNA OTRA RAZON. Y EL MADRID VIAJA A ROMA CON MUCHAS BAJAS, ESO SI ES ALGO QUE PUEDE PREOCUPAR A SCHUSTER. INCLUSO HASTA NI SE SABE SI RAUL SERA TITULAR O NO, VA BASTANTE TOCADO DESPUES DEL PARTIDO CONTRA EL BETIS.

CREO QUE SERA UN PARTIDO BASTANTE EQUILIBRADO!!

KISSES & HUGS, ALESSANDRA!!!

• Sebas
    Lv 6
    hace 1 década

No te preocupes seguro que seria algun problema yo ya lo veo en la parrila de tu pregunta.

Pues ojala que si , y celebrala mucho porque hoy los vamos a machacar o eso espero al menos.. por que puede que la Roma se revervara para este partido..

Sebas

• JVVL
    Lv 6
    hace 1 década

Creo que siempre has de apoyar a tu equipo y jamás pensar en perder un partido para favorecer un resultado, a otro equipo o cualquier otra circunstancia.

Peor es aquello de los que decían de tirar la liga, cuando faltaban 18 partidos y estábamos a 9 puntos. Ahora faltan 14, estamos a 5 y casi con las mismas opciones que el Realísimo.

Besos de los 2 LITTLESISTER!!

• Anónimo
    hace 1 década

Puess Yo soy Juve de sangre, pero no me gustó para nada que haya caído la roma, me hubiera gustado un empate, digo esto por que queria a la roma bien motivada para que le pueda pegar duro al madrid!!!, pero bueno los dos perdieron esperemos que el madrid ciaga un 2 por 0, jeje

Salu2 !!! y viva el Juveeeentusss....

Vamos a ir por la proxima champions!!!

• DCKTY
    Lv 7
    hace 1 década

Alexandrita, oye, mejor que borres esta pregunta porque te la van a quitar y creo que de seguro, porque en la parrilla sale tu pregutna con 0 estrellas y 0 respuestas. Fallos de Yahoo Respuestas!!

Y respondiéndote a tu pregunta, celebra la victoria de la Juve porque mañana Martes celebrarás la de la Roma.

Ducktoy.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.