Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 1 década

¿ Que pasaría si el Islam y el Catolicismo se unieran con los Musulmanes y Nazis para combatir al terrorismo?

dicen que Alberto Einstein le robo la informacion de E=MC^2 a un Italiano!

Saben quien fue ese Italiano?

robar ideas es terrorismo?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no quiero ni pensarlo, o bueno si, una alianza de contra terrorismo, en la que estarían una alianza judeo-nazi, ku kux klan-panteras negras,fascistas-comunistas,al qaeda-opus dei, no existiría el terrorismo cosa que es buena, pero no me quiero imaginar estas alianzas,cosa que nunca se daría,como si cucarachas rosadas invadiera la tierra con "amor y cariño"

• Anónimo
    hace 1 década

what?

el islam y el catolicismo - musulmanes y nazis?

bueno..para empezar..islam es la religión de los musulmanes....

si se unieran con los católicos para combatir al terrorismo, claro , sería estupendo..pero hay que tener en cuenta que el terrorismo no es sólo explotar una bomba..también lo son el secuestro, los asaltos a mano armada, las matanzas, violaciones, guerra , etc.

en cuanto a la unión de musulmanes con nazis...ya ocurrió durante la segunda guerra mundial y fué para sacar a los judíos de sus tierras...por eso muchos arabes adooran a los alemanes.

en cuanto a lo de einstein...lo que pasó es que al italiano pretto nunca se le dió el "derecho de autoría" sobre la teoría que tenía ....y einstein por ser un cientifico reconocido lo dió al mundo.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja q te fumaste????

Con Benedicto el vaticano no se une a nadie... estan en regimen conservador...

A los pacifistas nazis le vas a pedir unirse!!! encima contra el terrorismo q esta matando muchos judios!!!

Por otro lado... ¿¿de donde sacaste eso Albert Einstein??... ¿¿cuanto leiste es Einstein??... tuve el placer y la desgracia de estudiarlo hace unos meses... realmente no creo q lo haya robado por las explicaciones q implica el tema, no solo se cuenta con el E=c*m... hay otras mas importantes... por otro lado tiene muchas frases celebres fuera de la fisica... y si te queda duda... el C.I. q tenia es el doble del normal practicamente... a los 16 años ya estaba pensando si se movia a la velocidad de un foton!!!!

Pero bueno... robar ideas es robar solamente...

Terrorismo es infundir ideas mediante el miedo... osea hago antentados para q la poblacion tenga miedo, no piense y yo pueda manejar sus pensamientos a mi gusto... nada q ver con robar ideas!!!...

Sacando el hecho de q robar una idea es casi imposible... estas requieren un analisis y una vivencia... osea si vos me robas una idea a mi... solo podes tener las conclusiones y alguna q otra justificacion... pero no el completo... cuando vayas a un debate terminas demostrando q la idea es robada ya q no la vas a poder fundamentar en su totalidad nunca... tarde o temprano esas cosas se descubren...

Saludos!

• hace 1 década

No fumes porquerías te dallan el cerebro. después de las cruzadas seria como tratar de mesclar aceite y agua

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Los nazis combatiendo el terrorismo ?. Es como poner a los curas para combatir a los curas pederestas de la iglesia. O poner al lobo a cuidar a las gallinas. Ahora hasta a Einstein lo acusan de ladrón ?.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!! el islam tiene muchas ramas están muy divididos , si se unieran todas y esta unión se fraguar junto al catolicismo de hecho los riesgo de terrorismo se reducirían muchísimo, no se eliminaría por que no se les pude culpar de todo , hay muchos fuer de esas religiones que que viven del terrorismo y no creen ni en su propia madre ... saludos

• hace 1 década

Esa unión es totalmente imposible,pues sería como mezclar el agua con el aceite.Lo que preguntas de Einstein,es la primera vez que lo leo y no creo que sea verdad.-

• hace 1 década

para combatir qué terrorismo? a quienes tendrían que combatir?. la verdad es que estaría bueno que te informes primero, sobre todo porque con el avance de la humanidad y la genialidad de Einsten y su generosidad para con la humanidad.

en fin, que lo que me mueve a contestarte es un profundo deseo de que puedas acceder a los conocimientos de tu vida, que son un derecho, sin tener que descalificar a nadie, porque te quedas muy vacío. si quieres material o charlar con gusto me ofrezco. nadie nace sabiendo.nadie, esa es la aventura.

un abrazo,

db

• hace 1 década

Pero supone que esa locura fuera posible, que ya no hubiera terrorismo, que excusa tendrían los yankys para invadir y j0der a otros pueblos?

• Anónimo
    hace 1 década

Pero que clase de e.s.tupida pregunta es esa, mira pen,dejete

el islam y los musulmanes son la misma cosa, solo que la religion se llama islam, y las persona s que lo profesan se le dicen musulmanes, y los nazis ya no existen, solo skinhead y neo-nazis, pero por desgracia actualmente ello son una minoria, asi que inbe.cilito informate primero bien,

stupid monkey !,con todo cariño-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.