Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

Que es lo mejor para quitar o aliviar la tos sin medicinas???

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola corazón, desde el punto de vista medico, lo q ellos indican es hacer baños de vapor o bien, nebulizaciones.

La nebulizaciones se deben hacer por lo menos cada dos horas, para poder hidratar bien todo el aparato respiratorio y mejorar la tos, permitiendo de esa manera q la mucosidad se fluidifique y pueda salir con mayor facilidad.

Es mi humilde opinión.Patita

Fuente(s): pac oncologica
  • hace 1 década

PARECE RARO PERO ES MUY EFICAZ, EL OLOR DE LA CEBOLLA CALMA TOTALMENTE LA TOS, Y POR LA NOCHE LA PONES EN LA MESITA Y A DORMIR COMO UN LIRON, UN ABRAXO Y HAZME CASO QUE TE ALEGRARAS

• Anónimo
    hace 1 década

tomate un vaso de leche con miel de aveja....espero que te sirva..

• hace 1 década

Lo mejor, es hacer un te de gengibre, miel de colmena, limón, y un poco de orégano, primero tienes que hervir el agua, 2 tazas aprox., retirarla del fuego agregar el gengibre, y luego el orégano y por ultimo el limón y la miel, lo puedes tomar varias veces al día, y de preferencia que este, tibio, es muy bueno, se lo doy a mis hijos y yo misma lo tomo. Espero que te ayude

Fuente(s): LO LEI EN UN LIBRO DE MEDICINA Y TAMBIEN UNA BUENA AMIGA ME LO RECOMENDO
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sandy
    Lv 4
    hace 1 década

toma un te de gordolobo y lo endulzas con miel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.