Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

La cortadora de césped....sirve para una depilación casera....?

Actualización:

Aclaro que de la manguera para regar las plantas....no pienso preguntar nada....jaja

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

auch me dolió tu pregunta! jejejeje seria muy buena afeitadora... agarrense las afeitadoras comerciales que victoria's m podadora viene con tooo

• Anónimo
    hace 1 década

me imagine como tenias los vellos y me quede trumado

• hace 1 década

Está todo solucionado para la mujer moderna!

http://blog.360.yahoo.com/blog-n6NKRF48eqqbIJ8jhs9...

• hace 1 década

Claro que sí,pero prueba primero con tu cabellera, recuerda acostarte en el césped, de otra manera va a ser algo difícil.

Buena suerte,de Dinamarca. jajajajá !!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Jajaja, Prueba, y veras lo que pasa.

Eso si, debes de tener los vellos largos para que funcione

Un abrazo Gloria

• Joe 90
    Lv 4
    hace 1 década

No creo.

No lo intentes.

O vas a ser título de Crónica TV.

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

"Alquilo tractorcito para podar cesped" precios módicos, satisfaccion garantizada.

No se acepta efectivo...

http://youtube.com/watch?v=01LV8W6-Evg

PROBÁ

• hace 1 década

Jajaja

eso fue lo último que dijo mi prima y ahora la estamos recogiendo en pedacitos!!!

Saludos

• gr
    Lv 7
    hace 1 década

si seria una depilacion permanente..jejejeje te vas a quedar sin pierna

saludos, cuidate bonito

• hace 1 década

Amiga.

Que bueno que de la manguera no haces pregunta!!!!La cortadora mmmm....puede dejarte sin nada de bellos!!!!!y de mas!!!!!jajaja!!!!

Besos estan buenas tus preguntas...!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.