Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

como se graba un cd de 50 canciones que no es mp3??

el otro dia, iba por la calle y un niño se me acerco con muchos cds de musica, al revisarlos me di cuenta de uno que en la caratula decia que tenia mas de 50 canciones y en letras grandes tenia escrito "no mp3!" entonces decidi probarlo en el radio de mi coche (que no lee mp3) y si lo toco y si efectivamente tiene 52 canciones y todas estan completas, mi pregunta es: ¿como lo grabaron? necesitas un programa especial para comprimir la musica o que, porque el cd es de 700 mb.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Solo tienes que quemar el cd como disco de datos y no como disco de musica.

:*)

• hace 1 década

Pues el mp3 es un formato de audio comprimido, por lo general si son pistas, wav, ogg, wma, o si son cda pesan como 15 megas aproximadamente y no caben, bajate un converor gratiuto como:

Freerip3

• hace 1 década

Eso se logra bajando el bitrate de cada cancion, no son mp3, pero sonaran muy parecidos, ya que lo que hace el mp3 es bajar la calidad y el peso a un bitrate menor 64 0 128 kbps, a la de los cd que manjean un minimo de 440 kbps por canal (si es estereo es doble)

Saludos y espero te sirva

P.D. el bitrate lo cambias con algun editor de audio como cool edit pro, audition, soundboot, etc etc

• hace 1 década

no creo checalo bien ,, en promedio las rolas que vienen en el cd q compraste deven de durar como minuto y medio y se me hace poco.. no no creo cehcalo bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no no es posible, kizas te confundiste,,,,,

• hace 1 década

si no es MP3 el limitante de canciones para los Cd's es los minutos que duren las canciones, a uno de 700mb le caben 80 minutos de audio, puedes poner tantas como la suma de todas sea menor o igual a 80minutos.

Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.