Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

¿Para un hombre "bien dotado" (en estado flácido) resulta incomodo lo del tamaño?

¿Es cierto que para los hombres que lo tienen muy largo en estado flácido, es sumamente incomodo el sacar el pene de los interiores (calzoncillos) y de los pantalones... y luego, volverlo a meter dentro?... ¿o ya están tan acostumbrados que las peripecias que hacen para poder meterlo no les resulta incomodo?.

Me gustaría que respondieran solamente hombres que de verdad verdad lo tuvieran largo cuando está en reposo.

Yo me imagino que sí debe ser molesto, porque si a algunas mujeres de senos grandes, les moleta el peso de los senos e incluso, algunas se los mandan a operar para hacerlos más pequeños... algo similar debe ocurrir con los hombres que lo tengan muy largo, no tanto por lo pesado, sino por lo complicado para sacarlo y meterlo en el pantalón.

Tengo un amigo que se ve a leguas que lo tiene grande (no se lo he visto pero se le marca) y él dice que no usa ropa interior porque para él es incomodo porque el Slip le apreta mucho el miembro... ¡Él prefiere que le cuelgue!.

1 respuesta

Calificación
  • Fran
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A no ser que sea un caso extremadamente grande creo que lo de un hombre con un pene grande o por encima del promedio no es comparable al problema de las mujeres con senos grandes, los senos para empezar ocupan más volumen en las mujeres que lo tienen realmente grandes y además están situados por delante del tórax por lo que me imagino que debe ser más incómodo, Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.