balanza preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿cuando tocas la puerta de la inspiración...?

¿quien te abre?

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

*** Una comprensión profunda del medio que me rodea, podría ser una inspiración, lo mismo que una gran desilusión, un acto sublime de humanidad, de nobleza, de amor, de sacrificio, y eso de quién me abre?... Pues creo que es mi felicidad. mi conciencia, mi inteligencia, mi conocimiento, mi comprensión. Mi tristeza murió cuando nació mi felicidad con todas sus razones para existir. Mi felicidad abrió las puertas de la libertad, y me deja vivir y ser.

{{{}'***¤.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.¤***'{}}}

°°°´¯`·->?Hermes*?<´¯`·.-°°°

• Anónimo
    hace 1 década

Hola,

cuando la puerta de la inspiracion me abre siempre es mi SOL-EDAD, mas no esa soledad que hablan por ahi, y que dicen que es sufrimiento, esa es desolacion, a mi me abre la puerta de mi SOLEDAD, entonces son momentos de SOL, de LUZ, de SILENCIO, de CREATIVIDAD, de QUIETUD, de CRECIMIENTO, de DISFRUTARME, y mi inspiracion se llena de colores y de todos y cada uno de sus matices, la inspiracion me llega llena de armonia, ingenio, reflexion, sensibilidad, exquisitez, suavidad, profundidad, de paz, se llena mi eternidad en el aqui y en el ahora, siento vibrar ymis sentimientos, el armonioso palpitar de mi corazon, siento correr la sangre de mis venas, veo con los ojos del alma, siento con el corazon, y la vida trancurre dentro de mi y mi felicidad interna se manifiesta y lo refleja a mis alrededor, con los que entro en contacto.

Toma buenas elecciones en tu vida, este es un buen momento, saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Mi melancolía...ella es mi musa.

Cuando deseo componer belleza, ella corre hacia mí.Los recuerdos galopantes de mi mente,remueven todo mi ser...y las palabras fluyen hasta mis labios.

Besos.

• hace 1 década

Esa puerta no tiene cerraduras... solo hay que tirar de ella cuando en verdad quieres abrirla... O_O

Fuente(s): Doncella aZul Incanto...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

...Me debería de apellidar Contreras ¿verdad?

Y es que, yo siento que a mi me sucede "al revés" la inspiración viene a mí cuando quiere pero cuando llega de veras es como una avalancha incontrolable que inunda, estremece y alegraaaaa

;)Lindo inicio de semana

• Anónimo
    hace 1 década

Mi alma que se escapa a través de la puerta de mi corazón

• Hada
    Lv 7
    hace 1 década

Las frases mas hermosas, el corazón de un anciano y la sonrisa de un niño.

Feliz día!

• hace 1 década

me abre mi corazon que es la mayor fuerza de mi cuerpo es la que me abre las ventanas a la luz la puerta que abre es mi corazon porque es la que me guia en mi camino en mi inspiracion mi corazon es la puerta hacia todo no solo para la inspiracion si no tambien para otras cosas como el amor el corazon es la parte mas importante de tu cuerpo aparte del alma pero solo podras abri esas puertas si tu crees en ti mismo o misma esa es la puerta que abre a la inspiracion y esa puerta es el corazon uno sabe cuando abre esa puerta y tu sabras cuando habrias abierto esa puerta saludos cototitis

• APOLO
    Lv 7
    hace 1 década

Me ocurre un desastre. Pero cuando es la inpsiración la que toca mi puerta, ahí estas tú. mi muy amada balanza.

Cordial saludo.

Apolo

• hace 1 década

Pues soy yo el que abre por supuesto. Ese yo que tanto me tranquiliza y me contenta.

Fuente(s): Yo mismo. Con mi mecanismo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.