Encuesta desvelados... A que hora se van a acostar...?

aqui son las 12.42 a.m. estoy con traguitos y voy a seguir ... quien me acompaña..favor poner la hora en que contestan..... saludos nocturnos!!..

52 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

que onda campeon, yo apenas llegando del antro y son las 2:10 aqui en filadelfia, muy temprano no .. pero no estaba de ambiente y creo que estare un buen ratin despierto pero espero no me desvele tanto ya que quiero ir al gym mas tarde. si es tu foto se ve que le das duro al gym tambien no, bienvenido al grupo. ahh y salud

• Lolito
    Lv 4
    hace 1 década

Holap Axxxel :-)

Pos yo estoy en mi recámara, de vicioso aquí. Yo te acompaño con mucho gusto nomás dime dónde, jejeje.

Acá son las 12:49 a.m.

Abrazos nocturnos, cuídese chico guapo :-)

P.D. El horario lo permite, jajaja.

• hace 1 década

Acá las 4:57am... acaso estoy "algo" mas trasnochada que vos?? .. que siga!! que siga!! VIVAN LOS NOCTÁMBULOS!!

ahh.. y.. Chin Chin! jajjajajja

• Anónimo
    hace 1 década

PUES PASAME LA COPAAA ...SALUDD Y ADENTROOO HASTA LA ULTIMA GOTA JAJAJA....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Acá son las 4.48 hs y no me acuesto, porque recién preguntaste cuanto tardaba en llegar al clímax y te dije que ya estaba lista. Todavía te estoy esperando. Vení, te arranco la bermudita amarilla con los dientes. Hacemos dunga-dunga y nos dormimos haciendo cucharita! Pero largá los traguitos, sino vas a tener problemas y no me va a gustar nada....

Estrellita y besotexxx!!!

• Anónimo
    hace 1 década

México 12 50 y ya estoy a punto, porque esta medio aburrido no.

• hace 1 década

aca son las 3,47 am...

ya estoy acostada, mi marido y la perra roncan hermosamente relajaditos... yo ni una pizca de sueño... no se a que hora me dormiré

• hace 1 década

pues aca son las 10:48 y a las 11:00 lo mas seguro es que ya me retire jeje.

Salu2 y buenas noches...

Fuente(s): z z z z z z durmiendose en el teclado ghckghkhggchkhghg
  • hace 1 década

aki son las 11:48 y aun no tengo sueño....creo ke estare aki por un buen rato.....por lo menos hasta ke me de sueño.....♥

• hace 1 década

estoy esperando alguien en el msn haci que estare como hasta las 2

saludis

• hace 1 década

Aqui Donde Yo Vivo Son Las 10:47 pm. Por Lo Regular Me Voy A Mi Camita A La 1:00 AM O Cuando Esto Se Pone Aburrido.

Besitos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.