Instale hace poco el programa Arex, el cual me resulto muy practico.?

Esta semana mi tecnico de sistemas al colocar mi computador mas rapido me borro el programa diciendo que esto no era bueno y traia mucho virus y ponia lento el computador. Que hago entonces para obtener musica y proteger mi equipo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola. Podes probar con rapidshare, ya que no necesitas instalar nada en tu máquina. Aunque no es tan útil como lo son Ares o Emule (para que lo sea tenes que pagar), la velocidad de descarga es mucho mejor que la de la mayoría de los programas P2P.

O también podes probar con algún otro progama:

http://piolet.softonic.com/ (solo para música)

http://emule.softonic.com/ (un poco más seguro que el Ares)

Espero que la respuesta te haya sido útil.

Saludos

• hace 1 década

instala un antivirus ejemplo:

AVG.

Ad-Aware SE

saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Es cierto que con un programa p2p te pueden colar muchos virus pero si tienes tu antivirus actualizado y tu firewall activo tampoco deberia darte muchos problemas.

Otra opcion esque te bajes la musica en descarga directa desde servidores como megaupload o rapidshare que comprueban los archivos antes.

• papito
    Lv 5
    hace 1 década

el ares es muy bueno. realmente te elimina los virus, no compartes nada con nadie si no quieres y descargas de todo,. y es facil e usar.

vuelvelo a bajar. de internet y ya

solo pon el en el buscador

descarga de ares gratis. y te bajara la pagina.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues

el ares

amy me ha botado muchos virus y he tenido que formatear mi maquina una tercia de veces

pero fijate que con el limewire

no

tengo tanto

problema

ademas de que bajo canciones mas rapido que en el ares

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.