Norma
Lv 5
Norma preguntado en ViajesNueva ZelandaQueenstown · hace 1 década

¿Quien empieza con las choco aventuras?

Pudiera ser escoria, el tiene muchas que contar o ¿quien dice yo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amiga vino al relevo, la otra escoria...pues es una larga historia que contar.

Hace algunos años, cuando decidí ser la cabeza de un ratón, me inicie en la compra de metales preciosos, lo cual implicaba viajar hasta las minas, en lo alto de las montañas.

Sucedió en un pueblo cerca de cumpas sonora, me invitaron a entrar a una mina, con una profundidad superior a los 300 metros, un laberinto de túneles interminables, a medida que bajas al interior de la tierra, sientes que la respiracion te falla, un calor insoportable, a tal grado que tienes que entrar en short y tenis nada mas.

Al bajar al tercer nivel, escuchamos un ruido a nuestras espaldas, y nos alcanzo una gran nube de polvo, las personas que tenían el conocimiento, me dijeron que era un derrumbe.

Nunca he sentido el miedo, de ese momento...corrimos hacia el exterior, solo avanzamos como 70 metros cuando unas piedras obstruian el paso, un escalofrio recorrio mi espalda, cuando tuve conciencia de lo que estaba pasando, nunca sabes que tan grande es el derrumbe.

Lllegaron las personas que estaban en la frente de la mina, trajeron algo de herramienta, para intentar quitar el tapon.

Del lado exterior, metieron un equipo de salvamento, una pistola neumatica, con ella se inicio el rescate, duramos alrededor de 12 horas, para ver las luces de los cascos de las personas que venian del otro lado.

No te puedo decir la alegria indescriptible que senti, al ver que estabamos siendo liberados, de eso que podria ver resultado

nuestra tumba.

SALUDOS AMIGA...gracias por permitirme contarte una choco...aventura de mi juventud!

• Anónimo
    hace 1 década

yo! espereme na'mas

aparte mi lugar amiga..tengo un compromiso a las 10 a.m. desocupandome nada mas, les platico una de tantas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.