Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 1 década

quiero teñir un sillon y un sofà con pintura y vi en un programa de decoracion lo hacian con aerosol se puede?

en extrame makeover de people and arts teñian un sofa con pintura en aerosol (sin aerografos) y quedaba perfecto y no les manchaba. Puede ser que no exista en america latina ese producto?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si tu sillon es de cuero podes pintarlo con una pintura especial para cueros y te va quedar muy bien, la podes encontrar en las casas que venden cueros o elementos para zapateros, pero si es de tela lo que viste es una pantomima no hay pintura para telas que te dure si a ese sillon lo usas diariamente, eso que viste es solo para decorar una pieza decorativa, si queres un consejo ni lo intentes vas arruinar tu sillon. Espero no haberte disilucionado pero es la realidad muchos de esos programas son tan burdos que engañan a las personas le hacen gastar un dineral en elementos que despues no te sirven para nada y nunca pero nunca lo podes realizar con exito , este es uno de ellos. espero haberte ayudado

Fuente(s): hago trabajos de mantenimietos y la experiencia de aciertos y errores me permite darte esta respuesta
  • hace 6 años

He comprado muchas cosas en los sitios web y en busca de otra cosa he encontrado un sillón que me ha encantada y le he comprado enseguida, el sillón estaba exactamente como en las fotos y encaja perfectamente en mi salón, es confortable y un precio sin igual, seguramente voy a comprar otro.

• hace 1 década

Si llegas a hacerlo, mándame una foto que quiero tener la prueba de que no sólo yo hago semejantes salvajadas.

• hace 1 década

Si se puede, como lo viste, lo importante es que tienes que usar la pintura correcta para ese proceso.... No puede ser cualquier pintura. Suerte en tu busqueda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.