Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

¿Porque la historia del 'holocausto' es forzada por leyes y presión judía?

Ese argumento no es histórico, pero pone de manifiesto inmediatamente que se debe desconfiar en todo lo que nos están endilgando relativo al 'holocausto' e incluso a la Segunda Guerra Mundial:

Cuando el derecho más sacrosanto de las democracias occidentales - la famosa libertad de opinion - se niega por ley por opinar sobre una parte de la historia reciente, no hay que ser muy espabilado para sospechar manipulación política.

En muchos países de Europa, tambien en Canadá se dictaron leyes especiales castigando la menor duda en la leyenda del 'holocausto' con hasta 5 anos de cárcel y multas altas. ¿Sabes porque? Era la única manera de mantener a raya los herejes de la nueva religión.

En otros países, como Estados Unidos, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, las presiones de organizaciones judías son suficientes para impedir cualquier publicación revisionista.

Actualización:

Nótese bien: se puede oponer a cualquier detalle histórico, usted puede negar la realidad del la esclavitud en EEUU, el exterminio de los mayas, incas y de los aborígenes en Australia, negar las matanzas de Stalin y Mao, aprobar la expulsión de millones de alemanes - individualmente o todo a la vez. A nadie se le ocurriera inculparle: las leyes de democracias occidentales garantizan la libre expresión. Sólo prohíben la negación del 'holocausto' judío. Ese hecho es único en la historia de las

democracias e incluso en la de las dictaduras.

ENTONCES MI PREGUNTA ES SIMPLE: ¿Porque la historia del 'holocausto' es forzada por leyes y presión judía?

Actualización 2:

ABEL: LAS SUPUESTAS DECLARACIONES A LAS QUE TE REFERIS, fueron echo BAJO TORTURAS...y esta demostrado..

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Porque los judíos tienen la mayor parte del poder económico y político en el mundo. Así de simple.

Para Andy no es nada personal, pero el primer derecho y deber de todos los seres humanos es dudar de todo, para así hallar la verdad, y en este caso si hay muchas cosas por lo menos sospechosas como para no dejarse llevar así de fácil.

• hace 1 década

Mirá la verdad no tenía conocimiento de estas leyes! Todo lo que es impuesto, tiene algo de negativo e implica desconfianza, pero yo personalmente no puedo negar el tema de las torturas, porque conocí muchos judíos y alemanes judíos, padres de amigos o compañeros de la facultad, con los números de legajo tatuados en sus antebrazos y que contaban historias devastadoras. Al igual que las víctimas de genocidio armenio, casos algunos muy cercanos a mi conocimiento e igualmente aterradores! Más allá de las presiones y las leyes forzadas, y algún interés espúreo que pueda haber en esto, no podemos negar de su existencia y atrocidad. Sino nuestros intereses serían más espúreos que los que buscan con la imposición de estas leyes!

Estrellita y besotes!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

el principal problema de un revisionismo del holocausto es la confesion de los culpables.

Fueron los nazis quienes confesaron sus crimenes y estas confesiones son respaldadas por las evidencias fisicas, las declaraciones de todos los aliados (Rusos incluidos), las declaraciones de las victimas no solo judias sino de los otros paises, religiones, etnias, homosexualesm religiosos,gitanos y prisioneros de guerra sin olvidar que miles de alemanes pasaron y murieron en esos mismos campos de concentracion.

Uno puede negar el holocausto pero la verdad es que no se puede tapar el sol con un dedo

• Anónimo
    hace 1 década

Es una manera de protegerse ellos y a la humanidad para que no vuelva a pasar nunca. Y para mi dudar de eso es una falta de respeto a tanta gente que sufrió.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.