Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

Tienen derechos los padres en Estados Unidos de castigar a sus hijos ?

En estados unidos , a los niños les enseñan desde pequeños en las escuelas a llamar al 911 emergencia policial , si tu padre te da una cachetada , esto es suficiente para que los niños monten a sus padres un chantage que durara todo lo que dure su infancia y adolescencia, luego que hagan algo que no este correcto y los amenazas con una nalgada te llaman a las autoridades, este sistema funciona segun ellos

( para proteger al menor) mas es tan solo una formula mal aplicada de hechar a perder a los niños y que no respeten a sus mayores, y si ellos hacen cosas contra la ley tambien vas detenido ,a si que nunca entiendes las leyes extrañas de esta nacion y por eso creo que el sistema esta fallando al grado de tener tanta delincuencia sin que un padre pueda corregir a sus propios hijos.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No sabia que ocurria eso en EEUU. me parece una barbaridad, porque una cosa es el maltrato a un menor y otra muy distinta es enseñarle diciplina, yo a mis hijos los eduque dentro del respeto y la educacion, algunas veces a mi hijo mayor tube que darle un coqui como lo llamo yo, una palmada, y no por eso era maltratado, hoy es un hombre derecho que ama su familia y es querido por todos ya que su bondad algunas veces ya supera los limites, mi otra hija fue siempre muy especial y no necesito mas que una reprimenda y el mas chico es un chico bien educado para su edad, solo hay que educarlos lo mejor posible, tratar de no castigarlos pero si se lo merecen una palmada a tiempo es mejor a que sea una mala persona♥

• hace 1 década

La verdad, es que no se cual de los dos males es el peor:

si el maltrato a los menores o el temor a disciplinarlos y criar delincuentes que no respetan a nadie.

Los padres de hoy hemos tenido que aprender a criar de una forma diferente a la crianza que recibimos, la cual era a base de castigos y muy fuertes por cierto. Aunque debo ser justa y aclarar que no en todos los hogares se disciplinaba igual.

En mi caso, fueron tantos los golpes que recibí, que me prometí que si algún día tenía hijos nunca les iba a pegar, y lo cumplí. En realidad, no hizo falta la violencia, ni los golpes, ni los gritos.

Aprendí que con amor y mucho dialogo lograba mas que con violencia. A eso le añadí un buen ejemplo cuales son los valores y principios esenciales en la vida.

Logré, gracias a Dios, que en mi hogar se respirara paz y viviéramos en armonía con lo que predicábamos.

• hace 1 década

Si un padre piensa ue dandole nalgadas a su hijo , es enseñarlos y educarlos, ese padre no tiene idea lo que es tratar con un niño.

La autoridad paterna se demuestra con ejemplos de conducta y de amor,

Puede ser que un niño golpeado se porte mejor,,,,, pero solo sera por temor al castigo y nunca por que lo hayan educado esos golpes!

Quien golpea a un niño, esta muy equivocado, no sabe dar amor, no sabe educar no ganarse el respeto amorosamente.

Me parece perfecto que un niño denuncie o cualquier adulto que sepa de un padre que golpea a sus hijos tambien lo pueda denunciar!

La educacion no tiene nada que ver con los golpes!

• hace 4 años

te falto leer lo restante : leiste el titulo?... no para que.!!! cube haci:LEYES HIUMANITARIAS, hay varias leyes que tenian cumplr el pueblo, le l6, es uno de las ordene establecidas por Dios. l. a. segynda cube: asi:!!! Y si digeres ¿Por que el hijo no llevara el pecado de su padre ? Por que el hijo hizo sehun el derecho y l. a. justicia, guardo todos mis estatutos y los cumplio 3-. Amalec, no dejo pasar al pueblo de israel por su teritorio cuando este salio de ejipto. 4.,- Estosucedio cando josue mando a dos espias a jerico a espiarla,¿Recuerda de l. a. ****** que oculto a los dos espias israelitas?. pues josue hasi mirisicordia con ella salvandole l. a. vida, 5,- Jerico hiso lo mismo que amelec no dejo pasr a los israelitas por su teritorio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A los niños q te amenazan con llamar al 911 o a derechos humanos se les debe responder con una nalgada bien dada y luego un abrazo diciendoles q su comportamiento desobediente, grocero y especificar la acción recién hecha por el niño, siempre amerita un castigo, el cual tu le aplicas porq es tu derecho de madre o padre. Ahora q llame a la trabajadora social para q lo lleven a otra casa donde no hay padres ni recibe educación ni amor.

En Estados Unidos, ni en America Latina, la ley te va a sancionar por darle una nalgada con la mano a tu hijo, ni por dejarlo sin ir una tarde con los amigos, ni por dejarlo sin ver televisión todo un mes.

La ley te reprime si golpeas a tu hijo con un cinturón o con cualquier objeto en afán de descargar tu furia. Reprime castigos q rompen la integridad del niño como encierros bajo llave, y métodos q en vez de educar dañan.

Un padre q demuestra su amor con palabras tiernas, q protege y da atención a su hijo y lo educa con castigos para marcar límites no tiene porq tenerle miedo al mocoso cuando en su rabia lanza amenazas q efectivamente les dan el control sobre los padres por lo q posteriormente si será efectivo los líos con la ley pero por índoles superiores q no supimos los padres manejar a tiempo.

• hace 1 década

En muchas familias de Estados Unidos el concepto "familia" se pierde en la adolescencia o edad adulta: los jovenes se van a vivir fuera de casa.

El concepto padre o madre se tergiversa con el termino "amigo de tus hijos"

Y asi por el estilo.

Se negocian las relaciones familiares, se realizan de comun acuerdo las actividades, etc.

Funciona? Si en muchos casos.

No cuando los niños abusan de sus padres y como tu dices, chantajean y hacen un uso indebido de sus derechos.

Pero los golpes nunca he pensado que sean correctos.

Los castigos si. Pueden ir desde no jugar videojuegos el fin de semana, no ver television, etc.

Checate la serie "SOS Niñera al rescate".

Encuentras muchisimos topicos interesantes!

Suerte!!!

• hace 1 década

Creeo que esa es una detantas asignaturas que los americanos del norte les quedo suspensa ya que no es nescesario en la mayoria de los casos pero son tan perfeccionistas que ese tiro les sailo por la culata

mi mama me levanto la mano una vez en mi vida cuando tenia 10 o 11 años y le di y sigo dando la razon por ello pues con esa edad quien soy yo para desaparecer duarnte 16 horas sin darsignos de vida en una ciudad que no conociamos........

• hace 1 década

Los padres no tienen derecho a castigar a sus hijos

ni en ee.uu ni en ningun lugar del mundo!

esta bien que aprendan que ante cualquier tipo de maltrato pidan ayuda!

no se si te ayuda la respuesta

pero es mi opinion..

un beso

suerte

• hace 1 década

Asi es que haremos nosotros..

• Anónimo
    hace 1 década

si tienen derecho de reprenderlos informate y veraz!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.