Estoy muy confundida.?

Gracias por las respuestas anteriores, que consultaba por el tema. Hasta ayer con una semana de retraso, me vino unas manchas rosadas, que pensé que era por implantación, pero hoy después de tener relaciones me bajó la regla y abundante, y otra cosa rara es que en ese momento siento un olor muy fuerte y feo. Pensaba hacerme el test pero obviamente ya no tiene sentido. Por que sería entonces las manchas, alguna ves les pasó? Tengo medico en 10 días pero estoy confundida. Gracias a todas!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

asi es a veces pasa eso aunque sea una vez en tu vida fertil no hay que preocuparse,y cuando te toque ir al medico le comentas lo del olor feo, te deseo mucha suerte.

• hace 1 década

Definitivamente que esas manchas rosadas eran el preludio de tu regla y se deberían a que el endometrio (la pared interna del útero) apenas comenzaba a desintegrarse y la ruptura de vasos muy pequeños dió la salida a ese líquido que manchó tu toalla o chones.

Lo importante es que vino tu regla, abundante y fétida, pero te vino.

• hace 1 década

Tendrias que hacerte un analisis de sangre para ver si lo que tuviste fue o no un aborto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.