Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

como pinto mi celular??

esk tengo un SGH-C426 un samsung rojo y quiero pintarlo de plateado eh intentado con goma escarchada plateada con brillo y se sale y demora , yo quiero que se quede peramnenete , y si lo pinto con pintura aerosol de carros cuanto costara, o si kieren denme su opinion o consejo igual me ayudara ok, muchas gracias.

Actualización:

dare 5 puntos a la mejor respuestas sin insulto!!!

Actualización 2:

soy de peru pz!!

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola yo tambien ando buscando lo mismo y mira lo que acabo de encontrar http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-m...

se trata de pegarle al celular una capa de vinil adhesivo del color que prefieras y las veces que quieras sin problemas, espero haber podido ayudarte por que a mi si me sirvio, mira aqui hay mas ejemplos y lo mejor es que es economico http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/631300...

Fuente(s): http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-m... por si acaso retiran el link de la pagina aqui te lo vuelvo a poner
  • Anónimo
    hace 1 década

mira lo puedes pintar con muchas cosas como con un aerografo asi como tambien con pintura en aerosol claro que te sale mas barato pero abeses si no tienes mucho cuidado con la pintura en aerosol te puede quedar mal asi que yo te rrecomiendo mejor que compres una caratula aunque si no ayas caratula por alguna rason puedes pintarlo como te acabo de desir si lo quieres pintar a tu estilo con tu diseño te recomiendo que lo pintes con aerografo y si no tienes o consiges uno aunque sea prestado puedes crear tambien tu diseño deseado con una lata de pintura en aerosol bueno

espero que te aya servido mi informacion

saludos y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

llevalo a un lugar donde se espesialezen en eso!

• hace 1 década

mejor comprate un carcasa!..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira parece q lo mejor es comprarte una carcasa pero no una cualquiera si no una original porq sino queda con cierto margen de error, pero si o si quierespintarlo no lo hagas tu, tengo un tio q lo pinto de negro no le quedo mal pero

se le salio un poco la pintura a las pocas semanas, asiq si lo quieres pintar busca un lugar en donde lo hagan, no lo pintes con aerosol porq te va a quedar mal, capaz q no manches la teclas ni nada pero la superficie te va a quedar mal... mucha suerte!!!!!!!!

chao

• hace 1 década

NO detente no lo hagas o sino quedara horrible ( te lo digo por experiencia) mejor dile a alguien que repare o enchule celu para que el te lo haga

Saludos!!!!!

• hace 1 década

es mejor comparar una carátula nueva. Pero si este te ayuda mi hija pinto el de ella con esmalte de unas lo hizo con cuidado

y le quedo bien

• hace 1 década

no es pintarlo osea piensa.. vendes carcasas que son de diferentes colores no lo tienes que pintar

• hace 1 década

el aerosol convencional funciona muy bien.. lo hice con mi telefono y quedo chevere..

• hace 1 década

Y por que no mejor compras una carcasa? '.'

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.