Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

como puedo maquillar mis ojos para que se vean grandes y bonitos y hacer que mi cara se vea mas delgada?

hola twengo19 años quisera saber como puedo maquillarme para que los ojos se me vean GRANDES y pues mi cara es muy redonda y mi piel morena claro que tipos de color de rubor puedo usar

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

corazon, solo delinea tus labios por la parte externa bien pegado del parpado sin exagerar pero antes pudieras dar unos toques de luz, pudiera ser con sombra blanca o color piel asi cerca del lagrimal y pegado de las pestañas y luego si delineas, no olvides delinear el parpado inferior. usa un rizador de pestañas y aplica rimel, quiza ayude a ver tus ojos más despiertos... en cuanto a lo redondo de la cara aplica un tono mas oscuro, algo marroncito en los laterales externos de tu cara osea entre las orejas y el pómulo, el darles el tono más oscuro da la impresión de que está como profundo y asi se te adelgaza la cara, lo mismo si tienes papada te la puedes tapar asi maquillando debajo de la cabeza, no el cuello cuello sino debajo de la mandicula.. en cuanto al rubor no te sabría decir con exactitud, quiza algo tipo peah, recuerda destacar algo de tu cara o en 2 combinaciones. es decir no destaques todo porq pareceras medio payasa. trata destacar ojos y mejillas ó labios y mejillas, cosas así. obviamente a las mujeres nos gusta destacar los ojos. una brillos suaves en los labios. Se feliz y reflejalo en tu mirada. saludos

• hace 6 años

rejuvenecer su cuerpo es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://joven.remedios-naturales.info/

• Anónimo
    hace 1 década

para ver ojos grandes:

1.- delineate con lapiz blanco y difundelo hasta el lacrimal , usalo antes de cualquier color que kieras ponerte

2.- usa sombra plata antes de cualquier sonbra que quieras usar

3.- no te delinies con lapiz negro pues este color tiende a achikar los ojos y pues eso no quieres tu

4.- rimel hacia arriba ( como llevando el rimel hacia cejas ) no hacia los kostados ok

y para tu rostro ...difunde rubor por debajo de los pomulos ...como llevando el rubor hacia las orejas ....ojo debajo de los pomulos no en ellos ...

y pues con respecto al color ...no te recomiendo uno para morenas ...seria muy buena idea un koral ...o un rosa bajo ....pero no exajeres.. te quedara mejor que esos medio-naranjas ....

• hace 1 década

mira... para tus ojos... usa delineador negro o cafe oscuro en los parpados... pero no mucho... en maquillaje recuerda que los exesos hacen que te veas vulgar...

te doy un consejo para que te delinies bien... que la punta no este completamente en los parpados.. que un poco quede sobre las pestañas... que importa que las pintes tmb... con el rimmel se quita... asi se te veran unos ojos mas grandes y si te delineas por debajo le daras un toque de misterio...

lo de tu cara... pues usa rubor con una brocha gruesa... el rubor... para que no se note demaciado... compralo de un color rosa rojizo, color papaya o algo asi... que se note muy poco...

y maquillaje desde donde empiezan las orejas... hasta una linea entre la comisura de tu boca y la punta de la nariz...

asi adelgazaras mucho tu cara...

suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pss mira para k tus ojos se vean mas grandes ponte una base de corrector para ojos antes de ponert sombras y en la parte de abajo del ojo ponte un poko de sombra blanca eso ara k tus ojos se vean mas grandes y pss el color de rubor es segun el tono de tu piel eso si si eres blanca te recomiendo k uses un color un poko mas obscuro por k esto ba a marcar mas tus facciones ok

bye bye

• Anónimo
    hace 1 década

mucho rimell , delinea por afuera y mucho rubor abajo de los pomulos para afinar la cara. suertee!

• hace 1 década

Tonos oscuros.

• Anónimo
    hace 1 década

delinia tus ojos por la parte de afuera, y apara afilar tu cara pon el rubor de la oreja hacia tu boca te alargara tu cara..............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.