Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Cual es la mejor manera de decirles a tus mejores amigas que las quieres mucho?

Wanda, Jenifer, Candy, Adri, La chica de Negro,,,,,,, las quiero mucho.... fueron mis mejores amigas.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

aaaay mi Dulce hermosa, esta es una de las mejores maneras para decirlo ='(

Pero me da mucha tristeza saber q' te vas, ayer no vi tus preguntas, me fui temprano y no pude conectarme. Pero no quiero q' te vayas sin haberme dado la oportunidad de decirte lo importancia q' tienes en mi vida, eres un ángel bonita, y eres una gran persona, pero no quiero despedirme de ti, al menos no definitivamente.

☆´¨)

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¯`•.•´¯)

(¸.•´ (¸.•` ☆ .....`•.¸.•´ ..*☆Besitos Te Quiero Mucho☆*...

☆ღÇαndÿღ☆

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando estoy eufórica se los digo con besos y abrazos, o simplemente se los digo, o llamándolas, escribiéndoles, haciéndoles sentir que son importantes para mí, una pregunta porqué decís que tus amigas "fueron" y no "son"? estás triste, un abrazo fuerte para vos.

• Anónimo
    hace 1 década

la mejor manera......bueno yo se los digo...cada vez que puedo....

las abrazo cada ves que se dejan....jajajaj

pero ellas saben que siempre estare cuando me necesiten..

y procuro estar mas en las malas que en las buenas....

..........................amor...............

• hace 1 década

Así como lo dijiste! Yo también te quiero muchísimo... y espero que todo esté bien!

Besos!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Solo diles tal como escribes pero eso si con mucha dulzura y mirandolas a los ojitos ... solo eso byes besos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

que sin importar nada siempre las recordaras pork ellas estan en tu corazon!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Siempre que me encuentro con ellas/os les demuestro ni cariño y cuando me despido...siempre dijo, "cuídate que te quiero"...salu2s.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues con el corazón, con sinceridad, dejando que fluyan las palabras mientras se abre el alma, expresando libre y abiertamente lo que se siente.

Cuidate mucho.

Un saludo afectuoso.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira sabes que te quiero mucho.. pero pagame lo que me debes si no quieres que nuestra amistad llegue hasta aqui.. :P jajajaja

• hace 1 década

Sencillez... Las quiero mucho.

Para mi, como me dice mi hija... "te quiero mucho, mucho, mucho papi"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.