pasaste un san valentin solo/a o acompañado/a¿?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mmm...mi san valentín la pasé muy acompañada x las personitas de mi trabajo y en la tarde platiqué con mi novio x messenger y ya en la noche decidí contestar unas preguntas de yahoo para aprovechar mi tiempo sola!!! Feliz dia!!!

• Anónimo
    hace 1 década

ACOMPAñADA PERO MEDIO IRRITADA!!!!

BESITOS!

• Anónimo
    hace 1 década

Lo pase acompañando a mi tio en centro medico haciendole ver cuanto lo queremos y necesitamos, a su vez en ese tiempo que fue de las 11 a m a las 8 p m tuve la oportunidad de dar amor a un sr. que se encontraba solo sin familiares cerca fue una experiencia hermosa ,me demostro que el ser humano siempre necesita de alguien cerca diciendole lo importante que es para el mundo.

Para mi fue un dia de la amistad Maravilloso.

• hace 1 década

Te dire que aqui estoy solo y sin nadie en quien pensar y amar,puede ser lo mas triste pero la vida es asi.....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

solo... u______u

la chava x la ke siento algo lindo...esta en cuernavaca u______u

puro abrazos y besos d mejilla con mis amigas xD

pero mañana el deskiteee! hay fiestaa! y a besarse con kn puedaa! xD

y el sabado un tokin!! a ponerme una cruda!!! :D

haha no tanto xD

pero seee mañana y el sabado t aseguro ke no estare naaada soloo :D

• hace 1 década

medio sola y medio acompañada,pues mi esposo trabaja hoy en la noche.

• Anónimo
    hace 1 década

con mis mejores amigos

• Anónimo
    hace 1 década

solita pero con amigas :D

• hace 1 década

si la netha me fue super bien es el primero q le ayo chiste de la nada una amiga tenia problemas y como la ayude

me inbito a comer pizza con otra amiga y pues el chavo q me gusta y 0o0otros amigos me inbitaron al cine pero me fui con la de la pizza a su casa y pues la netha me cortaron el cabello me lo plancharon y ya despues de andar paya y paca y sin permiso porq fue despues de la escuela pues me fui a pie por el parke i no se me entro mucha felicidad andar caminado agusto y pues despues chate y firme metros mande postales y o00otros ami

la netha fue sencillo mi sanvalentin pero no se porq pero lo disfrute mucho ^^

• hace 1 década

no me la pase sola por que aun no he encontrado a mi hombre ideal y lo que me asusta es el de no encontrarlo nunca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.