Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

Buenos dias, quisiera que me ayudaran como hacer las cookies de valentines y como adornarlas?

neceito saber donde compro la harina para hacer las cokies , algo que sea facil para hacer con mis nenas, y que puedo usar para adornarlas con los nombres de mis nenas .

gracias! por su ayuda

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Galletas Ocultadas De los Abrazos

Usted necesitará:

1 pkg. Chocolates de los abrazos de Hershey (8 onzas)

1 taza ablandó la mantequilla o la margarina (2 palillos)

azúcar pulverizada taza del 1/2

1 extracto de la vainilla de la cucharilla

harina de 2 1/4 taza

1/4 sal de la cucharilla

3/4 taza tostó las almendras, molió finalmente

(azúcar pulverizada adicional a cubrir con cuando está refrescado)

1. Precaliente el horno a 400'F.

2. Quite las envolturas de pedazos del chocolate.

3. En tazón de fuente grande, la mantequilla del golpe, el azúcar pulverizada y la vainilla hasta wellblended.

4. Revuelva juntas la harina y la sal; agregue gradualmente a la mezcla de la mantequilla, batiendo hasta que esta' bien mezclada.

5. Agregue las tuercas; pozo de la mezcla.

6. Moldee una cuchara de sopa de pasta alrededor de cada chocolate, coveringcompletely. Forme en bolas.

. 7. El lugar encendido ungreased la hoja de la galleta. Cueza al horno 10-12 minutos o untilset.

8. Refresqúese levemente; ruede en azúcar pulverizada.

9. Refresqúese totalmente. Antes de servir, ruede otra vez en azúcar pulverizada, ifdesired.

Nota: Para tostar las almendras, horno del calor a 350'F. Separe la capa delgada del almondsin en cacerola baja de la hornada. Cueza al horno 8-10 minutos, stirringoccasionally, hasta marrón de oro ligero; refresqúese. Producción: 48 galletas

¡Día de Valentine feliz a todos! Artes, recetas e ideas de Valentine para usted del compartimiento en línea de las familias. ¡Esperamos que usted tenga día de Valentine verdaderamente encantador!

Fuente(s): Google
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.