¡Tu Mundo Perfecto!... ¡déjame conocer algo acerca del el!?

- Resume como sería el mundo que tú diseñarías para que

reinara la Paz y el Amor en toda la Creación

¡que tengas un buen día de amor y de amistad!

Actualización:

ME PIDIERON MI OPINION... al eliminar el pecado queda la Creacion Original, la inocencia, reinaria Dios, caminaria con nosotros y todos seriamos hermanos menores del primogenito, el Salvador..., comeriamos todo fruto y se erradicarian todas las cosas que nos dividen y generan enfrentamientos. Lo copie del libro de los libros... el Apocalipsis de la Biblia...

10 respuestas

Calificación
  • Almeja
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Un mundo lleno de paz conmigo misma, armonía con Dios y con la Naturaleza. Lleno de amigos como tu.

Felicidades amigo!

• hace 1 década

Mi querido Cicuta!

Gracias por tus deseos y hermosa pregunta...ya que nos permite expresar nuestros sueños sobre el mundo que deseamos...Mi mundo perfecto tal vez podría ser una útopia como dice Maricarmen...pero esa útopia me mantiene viva y con deseos de participar y poner mi granito de arena para que algún día ese sueño se haga realidad..somos nosotros los seres humanos los que le hemos hecho los más grandes bienes como daño al mundo...por muchos motivos...pero dentro de mi humildad pienso que se debe porqué primero nos olvidamos de Dios, segundo de nuestras almas y tercero de nuestras consciencia...pensamos que somos seres superiores y llegamos hasta sentir que estamos plenamente seguro de tener la razón...eso trae por consecuencia que creemos que lo que pensamos o sentimos es lo más importante dejando de lado lo que piensan y sienten los demás....creo que es el momento de de que aprendamos a ponernos los zapatos de otros.. así tendremos la capacidad de hacer de esté mundo algo sino perfecto al menos un lugar donde todos podamos vivir en paz....ya que llegaríamos a dejar los fanatismos, egocentrismos, egoísmos, deseo de poder, aprenderíamos a respetarnos los unos a los otros, tratando de comprendernos, viendo con ojos de lógica que solo hay un camino para un mundo mejor y que es el amor entre hermanos, el amor a Dios, el amor hacia el planeta, los animales, que las guerras se vencen con amor, que la matanza del ecosistema planetario se vence aprendiendo a amarlo y las diferencias entre los seres humanos las podemos superar con amor....y respeto...logrando crear un mundo perfecto para lo cual Dios nos creo..para ser un mundo perfecto..

También te deseo un Feliz día del Amor y la Amistad...

Besos de mil y chocolate...

• Anónimo
    hace 1 década

Gracias por tus buenos deseos amigo...yo buscaría la igualdad, la falta de amor, de hambruna y quisiera que en un abrir y cerrar los ojos el planeta mejorar de todos sus males...¿será una utopía?...¿tu que opinas?...cariños.

• hace 1 década

Prohibición de todo vehículo que no sea tracción a sangre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

seria que todo@ fuéramos iguales nadie si defectos todos nos ye variamos bien feliz día de amor y amistad..

• hace 1 década

Un mundo sin orgullo y egoísmo, con habitantes que solo sean humildes y caritativos.

Gracias por los buenos deseos e igualmente para vos.

• hace 1 década

gracias!!! te deseo lo mismo en este dia de amor y amistad... mi mundo perfecto seria q todos estemos bajo la cobertura de Dios ya q solo en el encontramos la verdadera paz y el verdadero amor!!!!!

• hace 1 década

usare solo un par de palabras:

sin dioses

• hace 1 década

no te voy a decir mi mundo perfecto, jummm para ver si me das cicuta y zas me pasas al otro lado, jijijijiji, gracia spor el agasajo de buen dia hoy 14 fe, para mi mi mundo perfecto es que no nazca mas gente de la que ya hay y mas bien dejar que perezca uancuanta o sea que con 5 mil millones de personas seria chevere, ya que la naturaleza se podria regenerar y el planeta volverse mas verdad y por lo tanto ir acabando con el mucho mono y diaxido de carbono, la fauna se reestableceria, la fauna marina tambien y el laneta seria mas verde aaahh que alegria, las playas mas limpias, los rios mas limpidos, etc etc es mucho pedir, para mi mundo perfecto, venga la cicuta, jjijijijijiji

• ARS
    Lv 4
    hace 1 década

Gracias....Sacaria a las personas y dejaria solos los animales......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.