Compre una cadena de cuello de oro en una joyeria y?

cuando llegue a mi casa la examine y no tiene los kilates estampados como es natural en todas las joyas, sino que solamente tiene estampado las siglas "GHR", alguien me podria decier que quiere decir esto por favor, pues no se si me robaron el dinero. Gracias a todos y un beso.

3 respuestas

Calificación
  • finita
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, es sencillo, vé a una joyería y pide que le hagan una prueba con un líquido especial, dependiendo el color que toma el metal pudes averiguar si realmente es verdadera.El oro de por sí suelta algo de color negro, pero éso no quiere decir que sea falso. Si la mancha es verde, el metal es cobre y si es café claro es oro.GHR puede ser la marca comercial, el peso siempre se dá en kilates y si relmente es oro debe decirlo, puede ser : Oro de 8,12,14,18 ó 24 Kilates, por lo general se coloca en el broche de la joya.

• No es oro esta solo banado en oro hazle el reclamo y que te devuelvan el dinero.....el oro siempre debe estar marcado sea: k18..750\850\999....

WG18 es oro blanco WG14k..

Siempre revisa esto 。。。。。。やね。。。。さよなら。。。

Fuente(s): 山本  かおり
  • hace 1 década

NO AMIGA INVESTIGUE PERO NO ENCONTRE RESPUESTA TALLALA CON TU MANO Y SI SE PONE NEGRO O SE MEDIO DESPINTA PUES ES FALSO!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.