mitsubishi eclipse?

que comprarian un Aveo chevrolet 2004 o un mitsubishi eclipse 97 los dos carros estan usados el eclipse es mas barato pero esta bien lindo y el aveop mas nuevo claro cual es mejor???

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola el eclipse es muy bueno, pero el otro es mas nuevito mmmmmm el eclipse llama la atencion cuando esta arreglado bonito y el otro es, bonito asi asi, mmmmmm eclipse si yo voto por el !!!!

correcccionessssss

M3 GTR jajajaajajajajaaj de a como???

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

MiRA SI T Gusta kE tE vOlTeN a vEr kOmPRAt El EcLiPSE Y sI kIeReS NAda MAS Un AuTo Ke t MuEva eL aVeOo jaja yO ElIjIrIA eL MitsU EcLiPSE y El kOnVeRtIbLE MeJoR... SuErT

• osocj
    Lv 5
    hace 1 década

El Aveo es mejor para usar a diario. El Eclipse te va a dar problemas seguro, es muy viejo.

• hace 1 década

el eclipse es mejor, una pasada

http://www.EllasConducen.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Aveo

• Anónimo
    hace 1 década

no te compliques, solo preguntate para que lo quieres, para farolear o por necesidad.

• hace 1 década

mira, te recomiendo el eclipse, ya que es mas rapido, y de mas estilo... tiene una potencia de 405 hp, y alcanza hasta los 250 kmph...

pero yo que tu, ahorraria un pocomas y me compraria de perdido un audi TT, esta mas chido, aunque mi coche favorito es el BMW M3 GTR...

tu decide si quieres diseño, o quieres velocidad... yo prefiero... los 2

• Anónimo
    hace 1 década

Es mejor el Aveo. El Eclipse es un dolor de cabeza, y si no lo vas a modificar, o no tienes buenas habilidades mecanicas, o ya minimo un mecanico de confianza, no lo compres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.