Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Que no te gustaria recibir de regalo en el dia de san valentin?

feliz dia de la amistad!! se que no se deven de esperar regalos sino lo importante es la amistad, pero no cae mal uno... pero por que siempre es lo mismo chocolates, flores, tarjetas.. no ay originalidad... que piensan..

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

yo pienso que si alguien te regala algo con cariño no importa lo que sea así sea un dulce pero con amor bien venido sea.lo mas importante es la amistad y eso no se compra con nada,

• Inicia sesión para responder preguntas
  • lo que no hay es dinero...

pero yo me pongo feliz cuando alguien me regala algo, para mi un snicker o hasta un gansito me hacen feliz, no soy tan exigente! claro si cáe un perfumillo pues...ni modo de hacer berrinche...no?

Además no se arriesga uno a ser "original" como dices, por miedo a regarla, cada cabeza es un mundo y lo que a unos agrada a otros desagrada...no sé si le va a gustar el consolador en ese color o lo prefiere fosforecente...o la tanga qué tal si le gusta con estampado o con trompita de elefantito? pa´ saber!

y como dije al principio, seguramente un brillante a toooodas les encantaría...pero...son rete caaaaaros.....

una vez más....LO QUE CUENTA ES LA INTENCIÓN...

hasta un wawi es bien recibido!

• Anónimo
    hace 1 década

Un te oddioo.:S no t qiiero ver mas jajajaja..

• Anónimo
    hace 1 década

nose yo detesto ver en mi escuela a las chicas mas wuevonas presumiendo sus montones de regalos que les regalan los chicos. pero lo peor para mi es que justo en mi clase se acerquen y te den a ti el regarlo justo del chico mas feo de la clase ( eso le paso a una amiga .... pobre) no de veradd y que todos esten esperando a que le des un beso ...........NOOOOOOO!!!!!!!!!! lo malo es que el amigo del feito tambien le gusto y mi amiga y yo planeamos no ir a esa clase!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Minka
    Lv 4
    hace 1 década

Prefiero los chocolates a un pase de una un mes para un gimnasio... a menos que me incluyan un entrenador personal!!!

• Anónimo
    hace 1 década

pues es sierto todo es igual flores ,chocolates ect. pero siempre es lindo pork llega del corazon de la persona

• hace 1 década

Me gustaría un abrazo graaande, que me invite a comer comida china a un buen restorant

• hace 1 década

Hola!! Hoy en dia no hay originalidad, siempre los regalos son los clasicos, flores, bombones y demas.

Pero prefiero recibir eso antes q NADA, y en lo principal q se acuerden de q el 14 es el dia de los enamorados...a si tambien como el aniversario

• gaucha
    Lv 4
    hace 1 década

un recetario de cocina o un lavarropas

• hace 1 década

es verdad ya no es como antes según cuenta mis padres ellos dicen que las cosas se hacían con verdadero y profundo amor ahora todo es superficial solo es un beso y nada mas ya radien piensa en amor solo piensan en hacer el amor tu me entiendes verdad solo es placer y pasarla bien así que pienso que para la mayoría de personas no les interesa y solo lo hacen por una simple costumbre o no perder la tradición

• lady
    Lv 5
    hace 1 década

lo que no me gustaría recibir: la indiferencia, el no saludo, la no contestación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.