Los coches nuevos se verifican?

Me gustaria saber si los coches nuevos hay que verificarlos de inmediato, o si hay que esperar al mes que toca según el número de placa...por cierto, me refiero al estado de Veracruz.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En el Distrito Federal y Estado de Mexico, los vehiculos nuevos salen de agencia con la Calcomania Doble 00, por lo que pueden circular todos los días durante dos años a partir de la fecha de expedición de la calcomania y no es necesario verificarlos durante ese tiempo.

En los Estados deben seguir un procedimiento similar, ya que los niveles de contaminación de un vehículo nuevo son menores que los de un vehículo antiguo.

Seria conveniente entraras al sitio de internet de la Secretaria de Ecología del Gobierno del Estado, en donde deben tener esa información para el publico.

Saludos.

• hace 1 década

si se deve verificar y tienes 30 dias como maximo y mentira que no se devan verificar por ser nuevos por ello se deve hacer paa ver que este deacuerdo a las normas

• hace 1 década

Hola, yo te recomiendo que lo verifiques, es cierto que no hace falta puesto que es un auto nuevo, pero que crees? estamos en México y las leyes son un poco raras, en el 2006 compre uno en marzo, a finales de año olvide verificarlo y pague 900 pesos de multa, esto en el edo de puebla, pero todos los edos son iguales,checalo de todos modos , bay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.