Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

Como formatear mi disco duro?

entro a la Bios pero no se que mas hacer me diheros de bootear a cd rom o cd dvd pero cuando voy a ralizarlo no se puede y no se porque

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues es muy facil

primero nececitas un cd con el nuevos sistema operativo que vas a poner...(ovio dentro de la unidad de cd)

luego reinicias tu maquina y presionas mmmmmm no recuero si es f3 o f8 y te aparecera el menu de entrar o usar el cd o bien el disco duro,, tu pones que inicie desde cd

y listo te aparecera un letrerito que dice presiones cualquier tecla para iniciar desde cd y ovio tu preisonas la que sea y luego ya nomas sigues instrucciones ok

espero te sirva de algo ok

byeee

• hace 1 década

Saludos. Mira dependiendo del sistema operativo que vayas a instalar es como debes formatear tu HD, si vas a instalar versiones que utilizan el sistema de archivos fat 32 como Windows 98 o ME debes de crear un disquette de inicio para que con este puedas formatear por medio de comandos MS-DOS; o si vas a instalar un Windows que utilize NTFS como el XP, 2000 o Vista entonces el mismo disco de instalacion te puede realizar el formateo solo ingresa a la BIOS de tu PC con la tecla "Supr" si tu Pc es armada; "f10" si es HP o Compaq al iniciar tu Maquina y en los menus de Boot Drive cambia el orden de arranque para que al prender lo primero que haga sea leer tu CD de instalacion, y a continuacion sigue las instrucciones de instalacion "ojo" EL FORMATEO TE BORRA ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE CONTIENE LA PARTICION QUE TU ESCOJAS A FORMATEAR, TEN MUCHO CUADO CON ESO. Si tienes dudas escribeme.

Saludos

alex_pcs85@yahoo.com

• Anónimo
    hace 1 década

haslo asi:

inicio

todos los programas

accesorios

herramientas del sistema

limpiar disco (disk cleanup) es ke mi sistema esta en ingles y no se como dice en español jaja...pero asi lo puedes hacer...suerte

• Peques
    Lv 6
    hace 1 década

Sigue este tutorial es gráfico no debes tener problemas.

http://www.ayudadigital.com/windows/manu...

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.