Hliarious preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

?Quien es el mejor deportista de todos los tiempos?

Respondan objetivamente y no sean misoginos digan su opinion fundamentada no solo por admiración. tomen en cuenta impacto mediatico, carisma, trascendencia, números, imagen

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Es un poco dificil aventurar una respuesta a esta pregunta ya que es necesario comparar miles y miles de deportes y millones y millones de deportistas, creo que tendria que ser el velocista negro Jesse Owens ese que desafio al propio Hitler al correr en la olimpiadas de Berlin 1936, Hitler hizo todo lo que pudo para que no haya gente de raza negra en "sus" olimpiadas y asi y todo Jesse Owens gano 6 medallas doradas, creo que por valentia, coraje e impacto mediatico este es el mejor deportista de todos los tiempos

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Luciana Aymar, Apodada "La Maga", su notable habilidad la llevó a ser elegida la mejor jugadora del mundo en cuatro oportunidades, siendo la primera y única jugadora en recibir esta distinción en dos años consecutivos (2004-2005) y en cuatro ocasiones en su carrera (además del 2001 y 2007), dos veces más que la leyenda del hockey Alyson Annan.

En el 2007, fue elegida abanderada de Argentina para los Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro, evento en el cual además de ganar la medalla de oro y la clasificación olímpica para Argentina, se quedó con el premio a la mejor jugadora del torneo.

• Anónimo
    hace 1 década

Puf, un poco dificil nombrar a uno solo, pero coincido en q Jesse Owens fue uno sino el mas impactante, trascedental, y Ali tambien lo fue.

• hace 1 década

Mira no creo que haya uno solo pues Tiger Woods, Di Stefano, Pele, Jordan, Wilt Chamberlain, Federrer, y hay varios, pero para mi el mas diferente en su deporte para mi fue Mohammed Ali sin duda alguna.Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pele no hay otro como el ,a la mejor mohamed ali pero era muy sangron casi parecia argentino de mamucas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.