Hoy "DIA DE LA FOTO" jeje...que les parece mi foto?...ella es mi única hijita y se llama Angel...?

..por ello mi avatar se llama así...

Muchos no han participado en el día de la foto, ya que quizá no sean tan participativos ó bién no se han enterado... yo tengo una lista de 176 "amigos" y de ellos solo 25 han puesto su foto (existen otros 10 pero ellos siempre han usado su foto)...Me permito decir:

¡¡¡QUE TODOS ESTAN MUY GUAPOS (as) ya los ví!!!!

Actualización:

jajajaajaja WANDA me has hecho reír...jajaja ya que dices como aclarando "Muy linda..... (pero)... la nena. jajajaja... la mamá NO!

Actualización 2:

Marie... Se nota que no vez bién ponte lentes o dale ZOOM a tú derecha inferior, ponlo al 400% Cieguita! (sin ofender)

Actualización 3:

Ananitit....

Gracias por tus hermosas palabras dirijidas a mi hija! SI, ELLA SE LLAMA ASÍ ANGEL...

ME ES MUY DIFICIL ELEGUIR LA "MEJOR RESPUESTA"...todas han sido muy expresivas!

Gracias a todos y todas!

UN FUERTE ABRAZO!

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA A TODOS!!!...

FELIZ DÍA DE LA FOTO!

Ternura...tienes una hermosa nenita...ya me la imaginaba...es preciosa... es un Angel de verdad.. así la veo creeme... y tú debes ser la que está con ella supongo, pués ambas son igual de bellas!

Debes agradecer a Dios por tener tan hermosa bebe no importa que solo tengas una como lo comentas...de verdad!

alza los ojos al cielo y agradece a Dios por tener una hermosa niña, entera, sana y además bella!

Un abrazote a ambas!

.﹒‧°‧°☆∴°﹒°.﹒‧°‧°☆.﹒‧°‧°☆∴°﹒.﹒‧°‧°☆∴°

☆´¨)

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¯`•.•´¯)

(¸.•´ (¸.•` ☆ .....`•.¸.•´ ..*☆Besitos☆*...

(\ ***/)

( \(_)/ )

(_ /|\ _)

../___\..

ღ Angels de mar ღ

°﹒°.﹒‧°‧°☆.﹒‧°‧°☆∴°﹒.﹒‧ °﹒°

• hace 1 década

Yo tambien siempre tengo mi foto!!

• Anónimo
    hace 1 década

gracias por lo de guapo,jajaja,,,oh no era para mi?

bueno de cualquier manera yo lo tomo prestado,

ya pronto pondre yo mi foto ,ahorita tengo problemas

con mi camera, te felicito tienes una hija preciosa,

cuidala mucho,y dale un besito de mi parte , bye amiga

• Anónimo
    hace 1 década

Muy bonita tu hija, sé que los hijos son lo mas precioso que tenemos las madres... ya ves que en mi 360 tengo fotos de mis pequeñitos...

Saluditos!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Apolo
    Lv 5
    hace 1 década

LES ENVIO UN BESO A ÁMBAS.... PORQUE LAS DOS SON BELLISIMAS.... MUCHAS FELICIDADES POR EL PLACER DE CONTAR CON UN HIJO...

• hace 1 década

Es una ternura asi como la madre.. a quien mas podria ser..un par de angelitos q acompañan a estos suertudos del foro... un fuerte abrazo amiga.

FeLiZ dIa dEl AmOr Y lA aMiStAd...

14 fEbReRo 2008.

• hace 1 década

Una vez hice referencia al nick que usás "ternura de angel" y eso es precisamente lo que se ve en esa foto.

• ceres
    Lv 6
    hace 1 década

*bueno yo recien me conecte y la puse ahora, pero en fin mañana no estara asi que besos*

• Anónimo
    hace 1 década

Es preciosa....pues hacen buena pareja con mi hijo......CONSUEGRA jajajajajajaj

• hace 1 década

Esta preciosa, ya la habia visto temprano, y la niña es lindisima, igual que la madre claro, jeje

arita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.