Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Urgente...regalo de san valentin????

jaja... ps hoy amaneci super insegura!!!... le compre a mi novio un reloj para su cuarto muy pavito y 2 pulseras de esas q usan los chicos q son de plata... pero hoy no se como q no se si le gustará...

es muy dificil regalarle a el :S...

será q es un regalo de san valentin??...´

chicos le gustaria eso???... chicas creen q le gustár? ...

en buen plan ayudenme.. sino salgo corriendo a comprarle algo más!!!!!

5 respuestas

Calificación
  • Layla
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo del reloj para su cuarto me parece super lindo, ponle algun detalle personal tuyo, no se una nota escrita con esos markadores que no se borran, algo asi como "a esta hora piendo en ti", entonces cada vez que vea lo hora leera tu nota, y lo de las pulseras, si a el le gustan pues excelente.

Me ganaste, yo no compre nada todavia. Feliz Dia de San Valentin!!!

• hace 1 década

Como te pones asi por algo tan insignificante???

Es solamente eso, un regalo, tu novio no te va a dejar de amar por eso o algo asi, si no le gusta pues lo guardara en su cajon de regalos que no le gustan y ya, no sera menos tu novio ni mucho menos... Yo digo que te tranquilices y dejes que te lleve el viento....

Saludos...

Astaroth....

• hace 1 década

Pues no te preocupes tanto q lo q importa es el detalle de regalarle algo. si no le gusta es un mal agradesido.

• Anónimo
    hace 1 década

Ya le compraste cosas, yo te sugiero de que ahora le demuestres mucho amor, si él te quiere te va a invitar a salir. Saluditosss :)

Fuente(s): sirenita
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

escribele algo de lo k sientes eso siempre funciona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.