La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

quien tiene ipod?

y cuanto te costo y cuantos gb tiene

Actualización:

yo compre un ipod nano y me costo 200 dolares

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ES UN NANO, DE NUEVA GENERACION, DE 4 GB, Y LES COSTO CASI 200 DOLARES A LOS KE ME LO COMPRARON EN MI PASADO CUMPLEANIOS, JEJEJEJE

NO TUVE KE GASTAR YO LA FERIA , JEJEJE, SOLO TUVE KE DECIR TODOS LOS DIAS POR UN MES (ANTES DE MI CUMPLE) KE KERIA UN I POD DE REGALO JAJAJAJAA Y VOALA! EL DIA DE MI CUMPLE LO TUVE

SALUDOS

• hace 1 década

Yo tampoco tengooooooooooo

• hace 1 década

Yo no tengo , ni se como se usa jaja, pero mi hija si tiene uno de 30 Gigas y es de video, me costo $350.00

• A mi a penas me va a llegar, (odio la espera) una Ipod Touch de 8GB y va a costar mas o menos en dolares como 430.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo tengo un Mp4 de cuatro Gb, me costo $95. Lo compre en una distribuidora

• Anónimo
    hace 1 década

tengo un ipod nano de 4 gb me costo como 3000 pesos hace como 2 años

• hace 1 década

El mio es un modelo viejo bastante grande que le entran 40 GB (en realidad eso dice, pero le entran 37), pero me lo regalaron y no se cuanto costo

• hace 1 década

HOLA

YO NO TENGO ( no todos tenemos)

Fuente(s): SONRIE A LA VIDA Y SE FELIZ
  • Anónimo
    hace 1 década

yo tengo uno me costo 200 dolares

• Anónimo
    hace 1 década

yo tengo uno y me costo 160 euros y es de 2 gb,bsos,cuidate,adios

• hace 1 década

Yo tengo el Ipod Classic, de 160 Gb en plateado.

Anteriormente tuve el video de 30 gb.

eE actual que tengo ahora en españa vale 499 Euros por lo menos antes, ahora creo que vale 399, aunque yo me lo compre en California que estan mucho mas baratos ya que se fabrican ahi!

Un saludo =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.