Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

Problemas con la tarjeta de sonido??

Hola, tengo un problema cuando quiero grabar audio con el microfono de mi computadora, lo que pasa es que uso el Aobe audition 2.0 y tengo en la pista 1 y la 2 musica que hice con el fruity loops, claro exportadas a .wav y en la pista 3 y en las siguientes quiero registrar mi voz, pero cuando pongo grabar (obviamente en la pista 3, y las pistas 1 y 2 se reproducen) se graba el sonido de las pistas 1 y 2 y con menor presencia se graba mi voz, bajé todo el volumen de mi altavoz, pero igualmente se graba las pistas 1 y 2 que contienen música ymi voz no. Pensé que era un problema del Audition y luego probé con el nero soundtrack sin embargo sucede lo mismo: cuando quiero grabar mi voz se graba la pista de sonido que la computadora reproduce.

quisiera por favor si alguien me puede ayudar con este problema, gracias.

PD: mi tarjeta de sonido es una Realtek ALC888 @ nVIDIA MCP65 - High Definition Audio Controller, es integrada 7.1 tiene una salida stereo y entrada de microfono en la parte post

Actualización:

en el track 1 está la bateria y el bajo en el track 2 estan los demás instrumentos y efectos y en el track 3 quiero grabar mi voz. todo esta en .wav

Ya le bajé todo el volumen a mis altavoces pero igual se graba la música y necesito la música para guiarme mientras grabo la voz, en vez de altavoces conecté mis audifonos pero pasa lo mismo.

Actualización 2:

en los track 1 y 2 en la opcion entrada pongo ninguna y en el track 3 selecciono la entrada mono 1 de la tarjeta de sonido (no hay opcion que diga microfono) pero pasa el mismo problema

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

haz probado grabar tu voz aparte y despues agregarla a la pista 3? deberia funcionar. ahora, cuando estas grabando tu voz, estas reproduciendo las otras pistas? si es asi, el microfono tambien capta el sonido de ellas, que sale por las bocinas o parlantes. apaga los parlantes y prueba. deberia ser eso. saludos!

mmmmmmm revisaste cual es la entrada del track 3?? deberia ser solo in, o el microfono, no el dispositivo de sonido realtek etc etc....

creo que es eso. pon como entrada solo el microfono o audio in, yo probe con el nero soundtrack en mi casa y funciono perfecto, puse dos canciones en track 1 y 2 y en 3 grabe voz con solo entrada mic, y no tuve ningun eco.... prueba....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.