Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesTenis · hace 1 década

Ríos o Vilas o Kuerten??

quien es el mejor tenista de latinoamerica en la historia

Marcelo Rios: nº1

Gustavo Kuerten: nº1

Guillermo Vilas: Records por monton, pero solo nº2 :(

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

vilas jugaba cuandono habia ni tele porfavor, que jugo con nastase, y con no se quienes mas, puras momias que no tenian ni fisico en su juventud, vilas es lo mismo que todos los deportistas argentinos los sobrevaloran, si es que gano wimbledon le debe haber entragado la copa la reina victoria o el rey arturo.

en cuanto a guga, era espectacular cuando estaba sacando bien , bueno en realidad en el tenis actual si no sacas bien estas muerto, pero tenia garra , era hasta simpatico bien guga.

marcelo rios "grande geogatore" el mejor que he visto en colores por que vilas fue en blanco y negro jajaja,

citas:

federer: he visto pocos jugadores que hagan lo que el hacia en mi carrera.

kafelnikov: rios es el unico jugador por el que pagaria la entrada .

coria: junto con agassi son mis idolos.

safin (antes de copa davis frente a chile en rusia): si rios ni se hubiese lesionado seria uno de los pocos que le podrian dar pelea a federer.

lo mas reciente...

la ultima palabra foxsport...

entrevista a gaston gaudio:

dialogo.

niembro: con que jugador te gustaba jugar?

gaudio: con rios , aunque nunca le gane y si jugara mil veces con el no le ganaria nunca.

niembro: era tu bestia negra?

gaudio: no es que era mi idolo, siempre me pasaba algo cuando jugaba contra el , que no me dejaba desenvolvrme bien.

....................

en fin si le preguntan a la gente del tenis , hay un favorito claro y es rios , quizas no logro mas cosas ni siquiera que franita jaja , no pero en serio tenia un talento unico, quizas mal aprovbechado, desperdiciado, quien sabe , pero distinto a todos...

pd: no le pregunten a vilas por rios que ni siquiera lo entiende, siempre que le preguntan no sabe que decir porque no debe entender a los artistas.

• hace 1 década

Pregunta Spam.

Vilas por cantidad de titulos y records.

*--*

• hace 1 década

Al último, y a algunos chilenos q están hablando acá: Vilas jugo en los 70´s y si no fue Nº1 fue porq los Rankings computadorizados eran los MENOS importantes y muy diferentes en esa epoica

Vilas Un grande

Rios muy talentoso pero con poca cabeza y con muchas lesiones

Kuerten un Gran jugador completo y talentoso cuyas lesiones arruinaron su carrera

Saludos,

Sir Roger Medieval

• hace 1 década

Kuerten y Vilas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Guillermo Vilas fue 1 del mundo aunque el atp no lo kiera reconocer, eso no se discute yu el que lo discuta, de tenis entiendo pokito pokito, saludos

• hace 1 década

Que no habia jugadores de calibre, entonces de que época era sampras, agassi, rafter, ivanisevic que en canchas rapidas era cosa seria, ademas de que en la epoca de kuerten del 1998 al 2001, se encontro con el mejor safin, el mejor hewitt, magnus norman que le pegaba durisimo, kafelnikov en arcilla tambien era cosa seria, el mejor CORRETJA, sin contar que rios compitio tambien en los años de guga.

Juana esta loka jejeje, guga no tiene 33 titulos.

¿Quien es mejor de los 3?

GUILLERMO VILAS.

Guga no se queda atras, pero RIOS no es ni la sombra de esos 2.

Comentando algo sobre HENRIQUE, el está equivocado totalmente, PRECISAMENTE por que GUGA duro tan poco, ese es el merito de el, ¿QUE? ¿CUANDO DURO?, 4,5 AÑOS DE BUEN NIVEL, bueno... En esos 4 ó 5 años conquisto 3 gran -slam, 5 masters series y 1 copa masters, numero 1 dle mundo + otras 5 finales de masters series que perdio, HABER HENRIQUE NOMBRAME ALGUIEN QUE HALLA HECHO ESO en tan poco tiempo, jajajaj dirias FEDERER, <-- el mejor de todos los tiempos jajaja.

• Piscis
    Lv 4
    hace 1 década

de los tres descarto a rios ya que nunca gano un torneo de grand slam.entre vilas y kuerten esta el mejor

vilas no llego a ser numero 1 pero gano 4 torneos de grand slam y perdio 4 finales de grand slam. gano 58 titulos mas y jugo una final de copa davis. kuerten fue numero 1, gano 3 grand slam y 17 titulos aparte.

verdaderamente esta muy dificil, pero por la cantidad de titulos y precensias en finales de grand slam y llevar a su seleccion a una final de copa davis ,vilas es el mejor de la historia del tenis latinoamericano.no se le puede quitar merito solo por no haber sido el numero 1.. guga tambien a hecho muchos meritos para ser el mejor pero creo que vilas lo supera.

y como dice el comentario anterior, vilas estuvo en una epoca donde habian fenomenos del tenis.es como ahora nadal o djokovic deberian ser el munero 1 pero esta alli roger federer. en la epoca de guga y rios no habian los fenomenos que habian en la epoca de vilas o los que hay actualmente.

• Anónimo
    hace 1 década

en este orden

Vilas

Kuerten

Rios

saludos :)

• hace 1 década

por ser de argentina para mi es vilas

• leo 77
    Lv 5
    hace 1 década

se ha respondido con mucho criterio, creo que rios esta demas en esta trilogia, no tiene merito suficiente para compararse con los otros dos, solo alcanzo efimeramente el numero 1 ... como se dice normalmente, ESTUVO numero 1 pero no FUE nro 1. Guga y vilas fueron grandes de verdad( me atrevo a decir que vilas , a la inversa de rios, fue nro 1 sin estarlo), al igual que en la epoca de sampras y agassi, solo 1 de los dos podia ser el 1, pero quien podia decir que el otro no lo era?

vilas y guga ademas de ganar muchos titulos de los importantes provocaron una revolucion y un crecimiento en el tenis de sus respectivos paises que el chino no logro...ahi esta la gran diferencia...y otra pauta...a quien invitan a los palcos preferenciales de los grand slams? al chino no se lo ve por ahi.... eso indica su concepto a nivel mundial. fue muy buen jugador, pero nunca un grande, una estrella.

p/d...el chico de mas abajo...mira de quien te fias para hablar de tenis...de gaudio, un perdedor por naturaleza, si el mismo cuando gano rg( a proposito, rios si lo gano?) decia no no no...yo no gane! perdedor hasta cuando gana! como no le va a tener miedo a rios?

y si....vilas no entendera a los artistas porque es un TENISTA CON TODAS LAS LETRAS.. artistas son otros, rios encaja bien en la parte del tenis y nada mas...o en el arte de dar lujos, pero de ahi a construir hechos importantes.....muy lejos.

p/d 2: se me ocurrio otro ejemplo....

nadal vs kafelnikov. uno de los dos fue nro 1, el otro, no

pero quien duda que el verdaderamente grande, mas alla de que no lo quiero ni medio, es nadal? no es y tal vez no sea nro 1 pero el impacto que genero en el tenis, sus triunfos, sus rachas invictas y todo lo que gana hacen que SEA un nro 1 aun sin ESTAR nro 1. , en cambio el ruso kafelnikov emboco en alguna semana en que sampras no defendio puntos, el 1er lugar en el ranking, al igual q rios, sin haber ganado incluso ningun masters series...( bueno al menos kafe gano g slams...pero te perdia al dia siguiente con squillari...) les parece q eso es ser un nro 1?

• Anónimo
    hace 1 década

vilas..

ya q tiene records q todavia no alcanzaron

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.