linda flor preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

carta de un bebe?

Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu panzita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido...

Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!

Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar,digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad. Estoy MUY feliz! Pero hay algo que me tiene un poco preocupado...

Ultimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabecita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures.

Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar.

Mamita dime que te pasa, por que lloras tanto todas las noches? ¿Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto? ¿Ya no me quieren, o qué? Voy a hacer lo posible para que me quieran..

Han pasado ya 3 meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana.No entiendo, yo me siento muy bien...acaso te sientes mal, mamita?

Mami, ya es de día, ¿a donde vamos?Qué pasa, mami ¿por qué lloras? No llores, si no va a pasar nada...

Oye mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.

¡Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita?

¿A poco es un juguete nuevo? ¡Oigan! ¿Por qué están succionando mi casa? MAMI! ¡Esperen! Esa es mi manito!

Señor, por qué me la arrancan? ¿que no ve que me duele? ah! Mami defiéndeme!

Mama...ayúdame! ¿Que no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender?

Mami, mi piernita, me la están arrancando! Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a patear. ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Va a ver cuando sea grande y fuer...ah...te.Mami, ya no puedo más, me ay...mami...mami...ayúdame...

-Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día, y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste. Por favor, ya no llores, acuérdate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos abrazos y besos.

Te quiere mucho,

Tu bebé.

11 respuestas

Calificación
  • Debbie
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es muy triste, ojalá que todas las mujeres pensaran las cosas antes de abortar.

• Anónimo
    hace 1 década

Me has echo llorar sin niguna duda. Estoy de un mes y medio y llevamos el padre y yo discutiendo una y tra vez sobre la decision y me he sentido muy identificada. Aunque yo he decidido tenerl aunque su padre ya me ha dicho que no estara ahi pero me da igual lo que llevo dentro es lo unico queme importa

• hace 1 década

se me llenan lo ojos de lagrimas, los seres humanos somos crueles, al decidir terminar con una vida q apenas empieza, y no nos ponemos a pensar q el feto sufre dentro de uno al ser arrancado de nuestro vientre. Desafortunadamente a veces se toman decisiones equivocadas por el " que diran", "tengo 17 años", "se rompio el condon" o "tengo que seguir estudiando" pero para todo eso siempre hay una soluciòn, si uno quiere en realidad asumir la responsabilidad.

estoy de 30 semanas y no sabes q feliz soy al sentir los movimientos de mi bb(es el primero), dentro de mi es lo mas maravilloso que puede sentir la mujer. Gracias a Dios q me dio la bendiciòn de traer a mi bb en mi vientre. Ya hasta habia pensado q tal vez era esteril y nunca podria embarazarme, pero cuando lo pides con toda el alma, y con fe Dios te oye.

saludos y te mando un gran abrazo.

• hace 1 década

ay dios mio! no que pena! quisiera soltar el llanto pero me tengo que aguantar porque estoy en el trabajo... pero estoy escriviendo estas palabras con un nudo en la garganta y los ojos llorosos!!....

He leido ese poema varias veces y te digo, cada vez que lo ago, lloro... y mas ahora que tengo 3 meses de embarazo y ya siento como mi bebe me da pataditas.. y como lo voy empezando a querer sin aun conocerlo!!

Mi bebe tampoco estaba en mis planes, solo tengo 18 años y no estaba lista para ser mama, y me da pena que en algun momento pense en volverme una maldita asesian y abortar a esa personita que ahora me tiene bien ilusionada y Feliz!!

Ahora estoy muy contenta y ya quiero tenerlo en mis brazos para llenarlo de besos y quererlo mucho!!

El va ser mi fuerza para seguir adelante!! El se ha convertido en mi razon de virir!!!!!

Fuente(s): 15 semanas de embarazo!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

eso me ha hecho llorar que lindo me gusto mucho deberian pensar antes de abortar que triste es ellos son tan inocentes no saben todavia nada no tienen maldad alguna me da mucha tristeza

NO AL ABORTO

Fuente(s): 6 SEMANAS DE EMBARAZO
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola! la verdad fue conmoverdora, aunque ya la habia leido antes te juro que enserio me hiciste llorar... acabo de descubrir que estoy embarazada de 2 meses y medio y la verdad no seria capaz de hacer eso.... es horrible matar a tu propio hijo...

• hace 1 década

me iso llorar no se que decirte yo tengo 4hijos y esto es tremendo no no no tengo palabras es inimaginable

• hace 1 década

De verdad esta carta si que me removió mis sentimientos. Espero que muchas mujeres y también hombres realicen esta lectura y tomen mayor conciencia de sus actos y las responsabilidades que ciertas decisiones pueden acarrear. Como joven he tenido muchas amistades que han practicado el aborto y la verdad me da coraje que actúen tan irresponsablemente. Muchos piensan que el sexo es un juego o una diversión y no lo practican responsablemente, para luego estar arrepintiéndose de las consecuencias acontecidas a causa de su ignorancia. Posteriormente, deciden supuestamente resolver todo, matando a una inocente criatura. Claro, ése es el camino más fácil para escapar de sus nuevas responsabilidades y evadir el hacerle frente a sus equivocaciones. Admiro profundamente a aquellas mujeres y hombres que a pesar de no desear tener un hijo en un determinado momento en sus vidas, por circunstancias de la vida lo procrearon y decidieron tenerlo y enfrentar sus nuevas responsabilidades como padres con mucha valentía y determinación. Saludos! y un abrazo.

• Anónimo
    hace 1 década

No podia terminar de leerlo ya que no paraba de llorar, estoy de 24 semanas y no fue un bebé buscado pero es lo que mas amo y por suerte mi pareja se puso feliz con la noticia. Espero que esta carta la lean todas las mujeres que no saben que hacer.

• MARCE
    Lv 4
    hace 1 década

Es una carta demasiado triste que yo ni lo pienso hacer cuando tenga a alguien en mi panza, concebis algo porque esta destinado a vos y matarlo es una crueldad, a mi al leerlo se me puso la piel de gallina, es muy feo, que no se que haria, como reacciono si me entero que una amiga hace eso a una personita que viene para hacernos feliz.

• Anónimo
    hace 1 década

No se si darte las gracias, o darte un chillidooooo... la verdad me has hecho llorar... estoy embarazada de tres meses de mi tercer hijo.. y realmente lo encuentro cruel para aquellas que deseamos que todo termine en un final feliz.. pero a la vez un punto de apoyo, de consuelo o quizás de verlo tal y como es para aquellas que lo han pensado o lo han hecho.... no se puede juzgar sin mas ni mas sin saber las situaciones... pero yo estoy totalmente en contra....

un saludo y un beso ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.