Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Que cosas los asustaba mas cuando eran niños?

Cuando era niño lo que me asustaban eran las muñecas pensaba que tenian vida y que me iban a matar yo siempre los rompia y cuando sacaba mis zapatilla de bajo de mi cama estaba la cabeza de la muñeca y ese dia era donde me asuste mas me quede paralizado por tanto miedo me quede ahy un buen rato hasta que llego mi vieja que temor me daban las muñecas en esos tiempo pero ahora no tengo miedo a nada. Ahora espero respuestas de ustedes

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Siempre le tuve miedo a los payasos, esos que se pintaban de rojo y negro, sin muchos colores. Mi miedo se volvio terror cuando vi "IT, el ******". No me gustan para nada!!!

• hace 1 década

Me daba miedo dejar la puerta del placard abierta.. y juro que estaba ordenado, jaja (no como ahora), pero em deba la sensacion de que iba a salir duendes o algo asi.

Un beso a todos.

Fuente(s): naty_micheluz@yahoo.com.ar
  • hace 1 década

A mi los payasos, todavia me dan algo de miedo..jajaja

• hace 1 década

a los payasos y a la obscuridad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

AAAAh, super hombre!!! Que no le tiene miedo a nada.

A mi me daba miedo la momia de Titanes en el Ring!. Y ahi delate mi edad. Ja!

• hace 1 década

Me daban miedo las arañas. Creí que en algún momento que pasara cerca de ellas podrían saltar encima de mí y no sé; tal vez morderme y envenenarme o hacerme una gran cortada. Jajaja! Pero hoy en día ya no les tengo miedo y todo lo soluciono gracias a los insecticidas. xD

• Anónimo
    hace 1 década

en mi epoca habian , bueno hay muchos programas de montros y luchan y todo eso a la noche me hacia soñar

bueno algo q recuerdo es q casi siempre soña q estaba en una computadora y me perseguia un mounstro robot

q sueñen con los angelitos jajajaaj

• hace 1 década

a las brujas mi mama solia asustarme con esas cosas para que me fuese a dormir pronto jajjaa y yo un dia hasta llegue a ver una de la sugestion que tenia con el tema que tiempos aquellos jajajja ojala seria eso a lo que tendria que temer ahora .....hasta pronto

• hace 1 década

Al gato de debajo de la cama... No sé porqué pensaba que había un gato terrible debajo de mi cama y que si sacaba una mano o una pierna de la ropa me lo comería... Me daba un miedo terrible que me duró hasta los 8 o 9 años... Todavía no me hacen mucha gracia los gatos, la verdad...

• Eva
    Lv 5
    hace 1 década

Bueno no es por alardear, pero realmente nunca me considere miedosa, menos ahora ya grande. Pero si recuerdo que cuando estaba chica y me subia a un arbol o cosas asi me daba un dolor extraño en las platas de los pies, me sentia extraña, ahora se que eso era fobia a las alturas o vertigo jejejej. Igual siempre me subia a tu lado y nunca dije nada, aunque una vez me subi al techo y no me baje como en dos horas del pura miedo jejejej...Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.