pregunta sobre tarjetas de débito (difícil)?

Hola,, otra vez molestando,, resulta que estoy viviendo en Montreal momentaneamente estudiando idiomas, y traigo mi tarjeta de débito en la que me deposita mi papá,,es santander,, con master card,, pero no he podido sacar mi $$$,, alguno sabe si tengo un límite para sacar?? ó cuanto me están cobrando por manejo de cuenta?? es que es una injusticia!!! solo he podido sacar 120 dolares cuando se supone que por lomenos tengo 500!! y me dice que no tengo suficientes fondos!! y lo peor es que los cajeros no me permiten ver mi saldo,, y obvio los estados de cuenta llegan a México!!,,

Siento lo sobresaltada pero estoy muy molesta

Saludos!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes accesar a la pagina web del banco e ingresar electronicamente y ver tu estado de cuenta.

Si no tienes tu nick, debes llamar a tu banco para solicitarlo. Para saber las tarifas de manejo de cuenta igual debes comunicarte con tu banco. Si no puedes llamar desde donde estas, debes pedirle a un familiar (de total confianza) que lo haga por ti.

Esta es la liga para ingresar a la pagina web del banco: www.santander-serfin.com No se cual es el numero telefonico al que debes comunicarte, pero si tienes tu tarjeta de debito en la parte trasera debe figurar un numero de atencion a clientes.

Suerte

• hace 1 década

te sugiero que la uses directamente por que sabe que cada vez que sacas o revisas tu estado de cuenta en cajero te cobran. cuando retiras de pesos cambia a dolares y de dolares a dolares canadienses. ademas de perder por los tipos de cambio, el cajero te cobra un costo fijo y un porcentaje y tu banco hace lo mismo un costo fijo y un porcentaje, cada vez que haces esos movimientos.todo eso es muy caro. puede ser que te hayas acabado el dinero en retiros y consultas. es posible tambien que tu banco tenga limite diario para sacar. trata de modificar eso pues igual si sacas una sola vez mucho es mas barato que si sacas varias veces poco.

• hace 1 década

El primer paso es ver el saldo y para ello puedes accesar por internet a la banca electronica. Si la tarjeta es de tu Papa es posible que la que el te dio tenga topado los retiros. Habla con el.

• Anónimo
    hace 1 década

lo que tienes que hacer es pedirle a tu papá, que hable con el banco y reporte lo sucedido, y si no se les diga que se va a cambiar de banco. veras la diferencia.por lo prontotienes derecho a sacar el equivalente a 3000.00 tresmil pesos mexicanos. diario.ojala lo resuelvas. saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Los 120 dólares que sacas es el límite que tienes en la tarjeta. Si puedes cambiar el monto, hazlo con el banco por internet o que alguien en México lo haga.

Cada vez que sacas dinero pagas comisión, así que te recomiendo igual que la otra persona, que pagues directamente tus gastos con la tarjeta. Evita sacar efectivo.

El costo del manejo de cuenta no cambia estés donde estés.

• Pidele a tu papa que te copnsiga tu NIP para que lo puedas checar via internet.

Yo tambien tengo tarjeta de debito santander y lo que hago cuando viajo a estados unidos es pagar con ella, y si no se puede o no tienen terminal en la tienda puedes pedirle a tu padre que te envie dinero por correo o que te deposite a la cuenta de algun amigo en quien confies lo suficiente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.