Juan B preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Comentarios sobre el libro "Inteligencia Social, autor: Daniel Goleman?

Me gustaría qué me comenten sobre los beneficios de la lectura de este libro. Lo vi en una librería y me gustaría leerlo. Soy estudiante de ingeniería y estoy en busca de mejorar mis relaciones interpersonales

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Juan B : Puedes bajarlo gratis en esta pagina: http://wwwportalplanetasedna.com.ar/gratuitos1htm

y asi tendras la mejor opinion, o sea la tuya

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

hola yo soy estudiantes de psicologia y me mandaron a leer ese libro (bueno eso creo porque se llama "INTELIGENCIA EMOCIONAL" Goleman. No es de los mejores pero algo ayuda y da algunas pistas de como funciona nuestra mente de porque hacemos ciertas cosas....... El libro lo que quiere reflejar es que no solo la parte itelectual es la mejor para saber como vivir,en realidad es mucho mas importante saber manejar nuestras emociones,saber como funcionan porque si no nos podemos dejar arrastrar por ellas y estropear muchas cosas de nuestra vida. Asi que mi opinion es que no esta mal y no es muy dificil de leer. No esta hecho precisamente para psicologo si no digamos que para "todos los publicos". SALUDOS

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.