es fácil o difícil que a una chava se le pueda salir una bubi de una blusa escotada?

quisiera saver si es facil o difil que sele salga una bubi a mi novia por que siempre usa esa clase de blusas, pues yo ledigo que se cuide por no baya a pasar halguien que sela fale tantito la blusa y sele salga una bubi

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

JAJAJAJAJAJA

Ok, bueno, para empezar el problema no es la blusa, es el brassier, si esta bien puesto, y en su lugar, por mas que le jalen la blusa no se saldra nada, bueno eso pienso yo, ademas, no creo que alguien te haga esa maldad (quizas soy demasiado inocente), pero si te molesta dile a tu novia que no salga tan escotada, total, a veces es mejor dejar algo a la imaginacion, nos leemos luego, kiss...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

no se saldrá de su lugar si usa la talla de bra adecuada, aunque sea a mdeia copa, no se saldrá lo juro. Pero si usa tallas mas peques seguro que al menos el pezón se asomará...

Por lo de si usa o no blusa escotada debe verse sabrosa, dale chance y si algun día tiene un accidente ni modo, sera una experiencia mas en la vida..no crees!

Pero no deberías preocuparte por los demás si no mas bien por ti, imaginate si no usara blusas asi, seguro que tu no te darías vuelo en su pecho, verdad, jijijiji!!

• hace 1 década

jajaja nahh si se pone bra no se le sale

oye pero les cuento algo bien funny jajajajaj

fui a una fiesta en la escuala y abia una chaba negra de esas bien gordas ahi tienes ke esta bailotiendo bien puerca y ke de repente se sienta y boltie y traia media chichi afuera y asi andaba no se abia dado cuenta jajajajajaj fue bien chistoso

• hace 6 años

Tu novia es mas pu.ta de mi abuela..ya todos los hombres le deben conocer las te.tas asi que no te preocupes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si ella es cuidadosa no te preocupes pero los es ocurren.

• hace 1 década

tiene que ocupar algo que deje la blusa en el lugar correcto como la cinta de doble contacto que sirve con esas blusas que no se puede ocupar bra entonces te pones eso y se te pega y no importa el movimiento que hagas siempre va a seguir donde tiene que estar

• ib
    Lv 4
    hace 1 década

Pues tal vez si,depende que taaaaan escotada sea la blusa y que taaaan bien puesto traiga el bra!!!.......salu2!!!

• hace 1 década

Puede ser..

• hace 1 década

Es facil si esta saltando, brincando o agachada jijijiji.

• Anónimo
    hace 1 década

posiblemente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.