Que tienda de vestidos de novia me recomiendan???

Nos casamos en noviembre y me gusta mucho Rosá Clara, pero me han dicho que es muy cara, me dan su opinión?? pero gente que tenga experiencia por favor!!! Estoy en Santa Cruz de Tenerife....

5 respuestas

Calificación
  • Angie
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, Co-administro un foro de bodas, así que espero que mi opinión te sea válida; todo depende un poco del dinero que te quieras gastar y del estilo que quieras. Si no quieres gastar mucho Rosa Clará por ejemplo tiene una segunda marca más económica Aire Collection, y Pronovias tiene La Sposa y St.Patrick. A mi personalmente me gustan mucho los vestidos de José Luis Novias y Franc Sarabia, pero es una opinión muy personal. Hay muchas opciones baratas. ve mejor a una tienda multimarca que a una franquicia y mira, mira y remira, lo normal es que vayas con una idea y salgas con otra.

Un saludo.

• Cela
    Lv 4
    hace 1 década

Yo me caso en Abril y mandé a hacer mi vestido, busqué en internet y escogí el que más me gustó... y fuí donde la modista que me gusta.

Saludos.

• xenna
    Lv 4
    hace 1 década

PRONOVIAS. tienes miles de trajes preciosos, Siempre encuentras lo que estas buscando. Y sobre todo se adaptan a tu estilo personal, clasico, moderno, medieval.....

• Bindi
    Lv 4
    hace 1 década

Rosa Clarà es cara, además de sus vestidos tiene de otros diseñadores como Jesús del Pozo... pero también son caros.

Mi hermana se lo compró en Pronovias, tiene vestidos muy bonitos, le gustó mucho un modelo y como era muy caro, dieron la opción de cambiar el tejido, así para mi bolsillo fue más asequible, ya que fue mi regalo de bodas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

cualquiera toods los vestidos de novia tienen algop especial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.