jellym20 preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

Que hacer cuando amas a una persona pero sientes que los detalles dulces faltan en tu relación??

Adoro a mi novio pero se ha perdido ese romantisismo que tanto me hace sentir viva, como puedo hacer para demostrarle que me hace falta, ya se lo dije pero quiero hacer algo que se lo demuestre y más ahora que es San Valentin....

Actualización:

Si los dos trabajamos, yo casí siempre llego a las 8 de la tarde, y es verdad la rutina nos está fastidiando!!! Que puedo hacer para cambiar eso??

Actualización 2:

Bueno pero POR FAVORRRR ve a un veterinario y cuidala con tu vida, ahora depende de ti!!!! ;)

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues si se ha perdido reencuentralo. Intenta salir de la rutina en que estais metidos y hacer cosas diferentes. Un cambio de aires los dos juntos un par de dias puede venir bien.

• hace 1 década

decirselo o mejor insinuarle

y por lo de la tortuga no fue mi intecion tenerla simplemente me la regalaeron

• hace 1 década

En mi relación tambien pasa lo mismo. Yo soy muy mimosa y necesito cariño pero el ha cambiado mucho. Todo el mundo me dice que es normal, que pasados unos años todo eso se va perdiendo y lo que queda es otro tipo de amor. Todo eso me parece muy bien pero es como si estuviese viviendo con mi mejor amigo. Solo espero que todo vuelva a ser como antes.

Mucha suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que primero tendria que ver por qué motivos faltan los detalles... Trabajan y tienen poco tiempo juntos? Quizás esten cansados de tanto trabajo.... Quizas tengan hijos y les demanda tiempo tambien y tienen que estar atentos a otras cosas. Me pasa en mi matrimonio. Ambos nos damos cuenta de que nos falta esa parte de romanticismo y de estar tiempo mas solos, pero el trabajo, los quehaceres del hogar, los hijos nos demandan mucho tiempo. POr supuesto que intentamos de hacer todo lo posible para estar juntitos aunque sea un rato antes de dormir... primero tendria que saber los motivos por lo que faltaria llenar de detalles a la otra persona. Besso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jope es verdad.. que pena...

yo a veces tambien me siento asi..

yo estoy probando con ser muy cariñosa yo.. a ver si se le pega algo... escribele una carta... asi romantica y le explicas suave.. puede ser que funcione..

• Anónimo
    hace 1 década

lo siento pero a mi me paso lo mismo con mi ex. me empezo a faltar el romaticismo y los detalles, al final me di cuenta de que ya no estava nemaorado de ella.

• abc
    Lv 4
    hace 1 década

EN TU MISMA PREGUNTA ESTA LA RESPUESTA :):p

SI FALTA ALGO ENTONCES NO ES AMORRRRRRR

SOLO KIERES A ESA PERSONA:)

NAA MAS.

• Anónimo
    hace 1 década

estamos en la misma situacion ami co mi pareja me pasas lo mismo no es detallista ni romantico y yo siento que lo amo y no puedo estar sin el y lo peor que me paso es que pense que pdia cambiarlo pero no a un persona no la puedes cambiar asi si que yo me he acostumbrado a que sea asi y nada en tras cosas es el mejor de todos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.