¿Te gusta aprovechar la tecnología?

En la cocina, en el cuarto, en el carro, etc, ¿Aprovechas los avances tecnológicos que están a la mano o prefieres los métodos tradicionales?

22 respuestas

Calificación
  • kris
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

prefiero todo el avance que pueda aprovechar....es una fortuna que no se deje de crear...encuentro maravilloso poder despertarme en la manana con la alarma que ya programe para toda la semana...encender el TV desde la cama... poder entrar a la cocina en el desayuno y poner la tostadora, la cafetera express, la leche en el microondas, y listo..llegar al auto...colocar la direccion en el GPS, saber a como esta la temperatura, hacer la llamada necesaria mientras vamos conduciendo...sin tener que usar las manos...y mirar por el retrovisor lo unico que hice para comenzar el dia..sin necesidad de la bendita tecnologia.."a mi bebita"...

• hace 1 década

no, me compro todo lo mas nuevo, me encanta el confort

Fuente(s): QM
  • hace 1 década

la tecnologiia al 100%

!!

sii

faciiliita tanto la viida

=)

• Anónimo
    hace 1 década

Algunas veces los utilizo, algunas no.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • gr
    Lv 7
    hace 1 década

depende de lo que deba de hacer...

saludos, cuidate bonito

• ita
    Lv 7
    hace 1 década

Me cuesta aprender el mecanismo uno o dos días, pero cuando arranco no me para nadie, viva la tecnología!

• hace 1 década

Yo aprovecho la tecnologuia para hacer muchas cosas la tecnologia es algo que a sustituido muchas cosas hoy en dia y hay que aprovecharlas claro esta sin dejar de lado los metodos antiguos!!!!!

• hace 1 década

Aprovecho todo lo que la tecnología me ofrece.

• hace 1 década

CLARO QUE LOS USO Y LOS DISFRUTO!!! =)

XD

YAYA

"13 DE FEBRERO DIA DE PONER TU FOTO"

• Anónimo
    hace 1 década

Todo lo que puedo comprar lo uso.

• hace 1 década

En algunas ocasiones me gustan los métodos tradicionales por ej en la cocina, en la habitacion me gusta la tecnologia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.