Necesito informacion de lenguaje de señas?

Bueno quisiera encontrar libros o manuales, del lenguaje mexicano, pero con el buscador no he tenido mucha suerte, el que me parecio mas interesante se llama ojos que oyen pero sus libros estan agotados, podrian decirme algun otro sitio o lugar para comprar estos libros, o alguien me podria mandar alguna informacion al respecto? por su atencion gracias...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay un libro en editorial Trillas se llama..."Mis manos que hablan"..saliò hace como dos años y creo que es lo mas actualizado en LSM...Tambien puedes visitar la pàgina,,sitiodesordos.com o algo asi

• hace 1 década

ya has tratado de conseguir el programa del dielseme??? lo puedes conseguir en la sep o en las superviciones de educacion especial. en la editorial de trillas hay varios libros de lenguaje a señas mexicano

• hace 1 década

SOY DE ARGENTINA Y AQUI HAY UNA PAGINA QUE SE LLAMA MANOS QUE HABLAN PODRIAS PROBAR ALLI. SUERTE......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El libro de tRillas que te comentan en la otra respuesta es de Esther Fleiscmann, la persona que hasta el momento ha escrito y trabajado mas sobre el LSM, visita su pagina, ya que liete una asociacion de libre acceso y ahi encontraras los libros que ha publicado, tambien te puedes comunicar con ella. Mucha suerte!

Tambien puedes visitar esta pagina que aunque es muy limitada es buena http://delsm.wordpress.com/

Fuente(s): www.libreacceso.org La direccion es Olivar de los padres 1144 col. Olivar de los Padres 54258590
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.