Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 1 década

kual es el gol mas importante en la historia del real madrid, del barca y de españa?

kreo ke del real madrid madrid vs zaragoza 2-2 nistelrooy y zidane final de la champions en el barca el de koeman final copa de europa y españa alfonso en el 4-3 y señor 12-1

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

el gol de zizu en la final de la xampions!!y el de v.nintelroy y reyes en la liga pasada.

el gol de koeman para el barça y el de belleti ante el arsenal

el gol de señor!!!!

• Sebas
    Lv 6
    hace 1 década

El del R.Madrid ha habido muchos goles importantes pero por belleza me quedo con el de Zidane.

El del Barça es el de Belleti en la final de Paris de hace unos años , fue su 2ª copa de Europa y la necesitaban.

España es el de Señor como tu bien has dicho en ese partido de 12-1.

Sebas

• Anónimo
    hace 1 década

Real Madrid: El de Zidane al Leverkusen

FC Barcelona: El de Koeman al Sampdoria

España: El de la Final del 64 ante la URSS...

• hace 1 década

Del Madrid el de Zidane en la Champions, y del Barça el de Messi ante el Getafe

Darwon

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

del madrid el de zidane en la final de la champions , del barca el de koeman en la final de la copa de europa y de españa el gol de alfonso en la eurocopa

• Del Madrid creo que es el de Raul que le dio al Madrid la segunda copa intercontinental, del Barça yo pondria el de Belletti que nos dio la segunda Copa de Europa y de España sera el de Bojan en la final de la Eurocopa que ganaremos este año!!!

Jejejejeje

Un saludo

• hace 1 década

El del r. Madrid, aquel de hace muchisimos años que metio un tal Marquitos en la priemra final d e la primera Copa de Europa..

Del Barça el gol de Koeman en la final d e la Copa de Europa contra la Sampdoria. Y de España, aquel de Señor contra Malta, el 12-1.

Javier

• Anónimo
    hace 1 década

En mi opinión:

El de MIjatovic a la Juve en la final de la Copa de Europa del 98, ten en cuenta que el Madrid llevaba más de treinta años sin ganarla.

Sin discusión, el de Koeman a la Sampdoria en la final de Wembley.

Yo discrepo, el de Alfonso no sirvió para nada más que para hacer las maletas unos días después. Si hubo un hombre que marcó un gol importante ese fue Marcelino en la final de la Eurocopa del 64 ante la URSS que ganamos 2-1 y nos dió la única alegría que parece que olvidamos con frecuencia.

• Anónimo
    hace 1 década

el gol mas importante del rela madrid fue el de pedja mijatovic en la final de la copa de europa contra la juve, significó la septima copa de europa del real madrid despues de mas de treinta años sin ganarla, el del barça el de koeman de la final de wembley, y el de españa el de marcelino contra rusia, que hizo ganar la unica eurocopa que tiene españa

• hace 1 década

el del real madrid es el de mijatovic para conseguir la 7 copa de europa y el de koeman para el barca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.