Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 1 década

kual es el gol mas importante en la historia del real madrid, del barca y de españa?

kreo ke del real madrid madrid vs zaragoza 2-2 nistelrooy y zidane final de la champions en el barca el de koeman final copa de europa y españa alfonso en el 4-3 y señor 12-1

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola.

El del Real Madrid: Si fuera por uno el del Mago Zidane en Glasgow, fue una belleza impresionante que nos dio la liga.

Si fuera por mucho, el Madrid 6-1 Anderlech, cuando comandados por un joven Emilio Butrageño hicieron lo imposible, remontar un 3-0 en contra-

Barça: El de Belleti, le dio su segunda liga de campeones(puto belleti ¬¬)

España: No estoy seguro el mejor gol, peor el peor fallo decisivo fue el de Raul contra Francia en la Eurocopa de 1998, su penalti a las nubes.

Eso es todo.

Saludos

• bungay
    Lv 4
    hace 3 años

El del R.Madrid ha habido muchos goles importantes pero por belleza me quedo con el de Zidane. El del Barça es el de Belleti en l. a. very final de Paris de hace unos años , fue su 2ª copa de Europa y l. a. necesitaban. España es el de Señor como tu bien has dicho en ese partido de 12-a million. Sebas

• Sebas
    Lv 6
    hace 1 década

El del R.Madrid ha habido muchos goles importantes pero por belleza me quedo con el de Zidane.

El del Barça es el de Belleti en la final de Paris de hace unos años , fue su 2ª copa de Europa y la necesitaban.

España es el de Señor como tu bien has dicho en ese partido de 12-1.

Sebas

• Anónimo
    hace 1 década

madrid el de zidane contra el bayer leverkusen

y el de el barsa el de koeman a la sampdoria que significaba la primera champions

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Del Madrid, la formidable volea de Zidane en la final de la Champions, no solo por la importancia del gol marcado, sino por su belleza y contundencia, creo que fue algo para recordar eternamente..

Coïncido con Darwon en cuanto al gol del Barça, el de Lio Messi fué una formidable manera de marcar un gol, mostrando su velocidad, habilidad, su manejo del balón, dejando a un equipo entero desorientado, fue sobervio, sublime, lo que hizo la pulga fué magnífico, pese a su relativa importancia en cuanto l resultado, personalmente me gustó más el gol de Messi que el de Maradona a los ingleses.

De España, yo era chico pero me acuerdo, lo mas grande que le vi hacer a la selección española fueron los cuatro goles que le metió "el Buitre" (Butragueño) a la selección de Dinamarca en el mundial de Mexico 86', el patido terminó 5 a 1 a favor de España, fué uno de los mundiales con mayor nivel de equipos en la historia, y España tenía un gran equipo.

• Anónimo
    hace 1 década

el de zizou en la chanpions y el del mierdalona en de el orangutan ronaldñho de chilena k yo haya visto

• Anónimo
    hace 1 década

En mi opinión:

El de MIjatovic a la Juve en la final de la Copa de Europa del 98, ten en cuenta que el Madrid llevaba más de treinta años sin ganarla.

Sin discusión, el de Koeman a la Sampdoria en la final de Wembley.

Yo discrepo, el de Alfonso no sirvió para nada más que para hacer las maletas unos días después. Si hubo un hombre que marcó un gol importante ese fue Marcelino en la final de la Eurocopa del 64 ante la URSS que ganamos 2-1 y nos dió la única alegría que parece que olvidamos con frecuencia.

• Anónimo
    hace 1 década

El más importante? el que abrió la veda otra vez de las champions tras casi 30 años sin ganarla, el gol de Pedja Mijatovic a la Juve. El del Barça, estoy de acuerdo que fue el de Koeman a la Sampdoria. Y el de España, el gol de Marcelino que nos proclamó campeones de Europa. en 1966.

™ К_ИαRϊο_π™

• hace 1 década

Del Madrid el de Zidane en la Champions, y del Barça el de Messi ante el Getafe

Darwon

• Anónimo
    hace 1 década

estoy de acuerdo con lo de que el mejor gol de toda la historia del madrid fue el de zidane creo que no hace falta decir porque..el del barsa creo que fue el gol que marco belleti contra el arsenal que supuso el inicio de una remontada en la ultima final que jugo y gano el barsa. Y de españa no creo que halla ninguno porque el unico que podia aber sido un gol historico lo fallo raul de penalty contra francia en la semifinal del europeo del 98.

Post data: soy madridista aunque no lo parezca y raul es mi idolo pero la realidad es esa. espero que te ayude mi respuesta ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.