alex preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 1 década

office no funciona.?

hola,tengo un problema con word,excel,desde que desinstale el norton antivirus no funcionan puedo abrir los programas,pero cuando quiero abrir un archivo se queda solicitando ejecucion de antivirus y ya se queda asi como una hora,ahora tengo instalado el avira antivirus y pense que se solucionaria y que por default office usaria el avira para antivirus pero no fue asi,alguien me puede ayudar a configurar office para que no solicite ejecucion de antivirus!!!!! y use el avira en lugar del que esta intentando usar,mil gracias.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Alex:

Creo que el Norton no se ha desinstalado completamente.

Haz esta prueba, busca con google el argumento

problema+"desinstalar norton"

y verás que es un serio problema para muchos usuarios.

Si ya hiciste los pasos normales de desinstalación y sigue intentando la ejecución del antivirus al abrir un archivo prueba esto:

Consigue e instala el programa Unlocker.

Dale clic derecho a toda carpeta de symantec que encuentres y elige la opción Unlocker y luego eliminar.

Luego de eliminada es MUY importante que hagas una limpieza del registro de windows, con cualquier limpiador, yo uso el Regseeker, que es gratuito para uso personal y se puede usar en español, pero hay muchos otros.

Cumplidos todos los pasos, debería dejar de intentar ejecutar el antivirus al abrir cualquier archivo.

Saludos

Ricardo

• hace 1 década

tenés que hacer correr el diagnóstico de Office y depende del error volver a instalarlo.

si así y todo no te soluciona el problema, desinstalà el office, apagà la mq o reiniciala, y volvè a instalarlo.

Suerte

• hace 1 década

Con Windows vista tengo el mismo problema. Cada vez que quiero usar word o excel debo clickear el menu contextual, allí elijo "abrir con" y hay una sola opción que es wordo o excel, debo pulsarla igual, y recién se abre sin problemas

EXITOS

• hace 1 década

Desinstalalo y volve a instalarlo--

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

te vas a inicio y a panel de contro luego das en programas i luego en microssoft ofis.. i pides el diagnostiko...

• Anónimo
    hace 1 década

inicio, prgramas, microsoft office 200(tanto), diagnostico de microsoft office.

• Anónimo
    hace 1 década

inicion, prgramas, microsoft office, diagnostico de microsoft office

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.